Conéctate con Wipy Tv

Cine

Matthew McConaughey quería interpretar a un Avenger pero Marvel lo rechazó

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Matthew McConaughey quería interpretar a Hulk

Las producciones de Marvel no solo son exitosas por escenas de acción, los superhéroes o la historia que transmiten, una parte fundamental para todo fanático es saber quien interpretará a su personaje favorito. No puede ser cualquiera, además de ser buen actor tiene que ir con la descripción del personaje, tener un Oscar no fue suficiente, Matthew McConaughey quería interpretar a Hulk, esto fue lo que le dijo Marvel.

No se revela en que tiempo pasó esto, pero es muy probable que sucediera cuando Edward Norton abandonó el personaje después de la película ‘The Incredible Hulk’ de 2008 y antes de que Mark Ruffalo se quedara con el papel para repetirlo hasta el momento dentro del MCU.

Matthew McConaughey quería interpretar a Hulk y todo comenzó en el podcast Happy Sad Confused, donde el entrevistar habló sobre el programa de televisión ‘Incredible Hulk’ el cual resulta ser uno de los favoritos del actor y justo la razón por la que quería hacer el personaje. Como era de esperarse se le preguntó sobre la posibilidad de interpretar el personaje cosa que no pudo hacer el actor a pesar de quererlo.

Después se le cuestionó sobre si él se había ofrecido para hacer el personaje, cosa que afirmó. “Dijeron: ‘No, gracias’”, reveló el actor en la entrevista. Sin duda una lástima que no pudiera interpretar a su personaje favorito, pero a estas alturas no nos podemos imaginar a otro Banner que no sea Ruffalo.

Además esto no implica que no pueda ser otro personaje dentro del MCU, puede que no sea su favorito. Pero los rumores van más a la competencia, DC. Se dice que está en pláticas para formar parte de un gran proyecto del DCEU, claro que hasta el momento aún no hay nada oficial, ¿Qué personaje crees que le queda mejor?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular