Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De regreso a Hollywood? Jaden Smith podría ser el nuevo héroe de DC

Publicado hace

el día

Jaden Smith quiere protagonizar Static Shock

Una de las estrellas perdidas de Hollywood es Jaden Smith, hijo de Will Smith quien empezó su carrera de forma muy prometedora a lado de su padre, incluso protagonizando algunas películas aunque posteriormente sus extravagancias lo hicieron salir de la industria, pero parece ser que el actor todavía está interesado en regresar a la farándula, pues según algunos informes Jaden Smith quiere protagonizar 'Static Shock'.

Durante la pasada DC FanDome se dio a conocer que Warner estaba interesada en una adaptación live-action del personaje de Static Shock, un héroe poco conocido, pero que ha tenido series animadas con un buen recibimiento y recientemente se dio a conocer que Michael B. Jordan iba a estar involucrado como productor, pero hasta el momento no se tiene un protagonista o alguna posible fecha de estreno.

Según información revelada por personas cercanas a la productora, Jaden Smith quiere protagonizar 'Static Shock', pues el joven actor está interesado en el papel, ya que hace años se buscó una adaptación con Jaden Smith como actor principal, la cual no se logró y tal parece que no quita el dedo del renglón y está buscando que sea tomado en cuenta para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Bae I’m Outside In A Cherry Red Suit What We Doin.

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

La carrera de Jaden Smith ha estado en una larga pausa desde 'After Earth' de 2013 dirigida por M. Night Shyamalan, la cual no fue bien recibida por la crítica y el trabajo de Jaden tampoco fue muy bien vista a pesar de haber trabajado en otros proyectos con un buen recibimiento como el reboot de 'The Karate Kid' de 2010 a lado de Jackie Chan o 'The Pursuit of Happiness' de 2006, así que quizá esté buscando regresar y que mejor que dentro del género de los superhéroes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular