Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Dirá adiós al cine? Matthew McConaughey se lanza como youtuber

Publicado el día

Matthew McConaughey lanza su canal de YouTube

El actor Matthew McConaughey es uno de los que ha tenido una carrera bastante sólida en Hollywood, incluso fue ganador del premio Oscar en 2014 como Mejor Actor por su papel en 'Dallas Buyers Club', pero ahora parece ser que está buscando una llegar a otro tipo de público y tener una mayor libertad, pues Matthew McConaughey lanza su canal de YouTube y será por una buena causa.

Matthew McConaughey de 51 años inició su carrera a principios de los años 90 y ha tenido una larga carrera de éxitos que van desde comedias románticas como 'Como Perder a un Hombre en 10 Días' o dramas como 'The Wolf of Wall Street' y su más reciente trabajo fue en la película 'The Gentlemen' de 2020 dirigida por Guy Ritchie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora el actor parece que quiere hacer algo nuevo, pues Matthew McConaughey lanza su canal de YouTube, el cual ya cuenta con unos breves videos donde se explica el motivo de este trabajo, el cual servirá para recaudar dinero para su fundación Just Keep Living, la cual ayuda a personas de Texas afectados por las tormentas invernales de febrero pasado:

"McConaughey aquí y quiero darte la bienvenida a mi canal de YouTube. Es un destino donde voy a compartir quién soy, quién no soy, en qué creo, en qué no y lo que estoy haciendo, lo que no estoy haciendo, junto con algunos enfoques de la vida que he encontrado útiles y constructivos en el camino. Recetas en el arte de vivir que me han ayudado a navegar este rodeo en el que todos vivimos e incluso un montón de calcomanías en los parachoques que he visto, escuchado, reunido y robado en el camino durante mis últimos 51 años aquí".

Hasta el momento su cuenta de YouTube cuenta con poco más de 200 mil suscriptores y se espera que nos muestre un poco más sobre su vida y su pasado, como los escándalos en lo que se ha visto envuelto hace ya varios años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular