Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Pronto saldrá el trailer? Terminan las grabaciones de la nueva serie latina de Disney+

Publicado el día

terminaron las grabaciones de ‘El Repatriado’

Además de Marvel, 'Star Wars' o clásicos animados de la casa del ratón, Disney+ ha abierto su catálogo para producciones originales Latinoamericanas, un ejemplo es el programa protagonizado por el actor mexicano Ricardo Abarca y según un reciente informe de dicho proyecto terminaron las grabaciones de ‘El Repatriado’.

Para los que desconozcan sobre ‘El Repatriado’, es una serie que narra la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, su vida cambiará drásticamente cuando es deportado sorpresivamente a su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Hay que recalcar que terminaron las grabaciones de ‘El Repatriado’ después de una jornada de trabajo que se realizó entre finales del 2020 y principios del 2021, bajo estrictas normas de salubridad. Asimismo, su rodaje fue en distintas partes de la Ciudad de México y zonas aledañas a la urbe mexicana.

El mencionado proyecto que tendrá 10 episodios de 45 minutos de duración, contará con las actuaciones de Abarca (Leonel Reina), Paco Rueda (El Gordo), Dagoberto Gama (Don Chucho), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi),  Armando Hernández (Trejo), Sonya Smith (April), Esteban Caicedo (Kevin), Erick Cañete (Iker), Ian Sebastián (Martín), Chappel Bunch (Grace), Raquel Robles (Mary, la hondureña) y Estrella Solís (Guadalupe Contreras).

¿Pronto saldrá el trailer? Terminan las grabaciones de la nueva serie latina de Disney+ terminaron-las-grabaciones-de-el-repatriado

'El Repatriado' es una de las 70 producciones que se realizarán en Latinoamérica entre 2020 y 2021, con la ayuda de distintas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, esto con la finalidad de cumplir el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de crear proyecto para y por latinos. Para contratar Disney+ y así poder disfrutar de todo esto, da click aquí.   

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular