Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de Harry Potter revela que tiene una frustración sobre su personaje

Publicado el día

Matthew Lewis está frustrado

Otra estrella de Harry Potter ha roto el silencio, y es que el actor Matthew Lewis está frustrado con su trabajo en la saga en la que interpretó a Neville Longbottom en la exitosa serie.

Durante una aparición en el podcast 'Inside of You' con Michael Rosenbaum, el actor explica que ha pasado una década desde la última vez que caminó por los pasillos de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts.

Sin embargo, eso no impide que los fans y los medios de comunicación se comportan a veces como si fuera todo lo que ha hecho antes de sus últimos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Matthew Lewis está frustrado con una situación que les ocurre a muchos actores, tanto jóvenes como mayores, ya que se dan a conocer por sus papeles más destacados.

Es un poco más intenso cuando se trata de una franquicia tan grande como Harry Potter. Un montón de niños ven la serie de películas en la que participaron como una parte legítima de su educación y quizá la compartan con sus hijos ahora.

Así que es un poco complicado, y eso no debe ser fácil para Lewis, quien comenzó diciendo, "todavía me siento un poco frustrado a veces cuando la gente dice, 'Oh, él es' por ejemplo, estoy haciendo este programa en el minuto; y los titulares son, 'Él ya no es Neville Longbottom'".

Estrella de Harry Potter revela que tiene una frustración sobre su personaje giphy

"Es como, 'No he sido Neville durante 10 años.' Y he hecho cosas que han sido tan salvajemente diferentes", concluyó Lewis.

El actor ha estado en producciones que han ganado BAFTAs y ha hecho todo este tipo de cosas, "y no estoy presumiendo; es sólo que he hecho todo esto y, como 10 años después, la gente sigue afirmando que he saltado de Harry Potter a esto y que he ignorado completamente el viaje que me ha llevado hasta allí".

"Eso puede ser frustrante, no es que esté frustrado con nada que tenga que ver con Harry Potter, pero es como si tuvieras esa voz en tu cabeza que te dice: 'Oye, sabes todo el trabajo que hiciste durante los últimos 10 años. Nadie lo vio. A nadie le importa'. Siguen pensando que es el primer trabajo que haces desde Harry Potter", concluyó Matthew Lewis.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular