Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más historias? Los spin-off que queremos de ‘Breaking Bad’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Spin off de ‘Breaking Bad’

La llegada de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’ revivió la euforia por la afamada serie que terminó hace seis años, si bien el spin off de ‘Better Call Saul’ ha recibido muy buenas críticas, no ha logrado enganchar a los fans de la serie, pero quizá este universo pueda ser enriquecido todavía más, por eso, aquí los Spin off de ‘Breaking Bad’ que queremos ver.

Skinny Pete y Badger

¿Cómo se conocieron estos dos amigos? ¿En qué momento llegaron a la vida de Jesse? Estos dos amigos que se volvieron en los incondicionales de Jesse podrían tener una vida bastante interesante, tanto de su pasado como de su futuro, pues después de ‘El Camino’ tal aparece que su vida no ha cambiado mucho y seguirán por la vida de las drogas.

via GIPHY

Ed Galbraith

Este personaje que pocos recordaban lo volvimos a ver en de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’, pero realmente no sabemos mucho de el, pues su forma de desaparecer a las personas es un plan muy elaborado que seguramente no aprendió de la noche a la mañana, o bien, alguien debió de haberle enseñado, sea cual sea su historia, será bastante interesante conocer.

via GIPHY

Jane Margolis

El gran amor de Jesse Pinkman tiene una historia muy corta, pues sólo sabemos que tiene una relación muy cercana con su padre y que tuvo un pasado bastante tormentoso a causa de las drogas, pero nada más, posiblemente el conocer como cayó en estas adicciones sería muy interesante para entender más como fue su relación con Jesse.

via GIPHY

Mike Ehrmantraut

Parte de la historia la hemos escuchado en ‘Better Call Saul’, donde descubrimos que fue policía y su hijo fue asesinado, pero no conocemos el momento en que se unió a los traficantes y cómo aprendió todas sus habilidades, sin duda nos gustaría ver un spin off de este cambio radical que ha dado.

via GIPHY

Hank Schrader

El cuñado de Walter White es quizá de los mejores personajes de este universo, pues es uno de los agentes más respetados dentro de la DEA, pero no sabemos muy bien cómo llegó a ser tan respetado, o bien como inició dentro de esta agencia, además de su relación un poco extraña con su esposa.

via GIPHY

Skyler White

La odiemos o no, un spin off de Skyler sería perfecto, pues sin dudarlo nos gustaría saber un poco sobre su pasado, cómo llegó a la vida de Walter, si le fue infiel anteriormente y por supuesto todo lo que ocurrió después de los acontecido en Breaking Bad, ¿Qué pasó con el dinero? ¿A dónde se fue?

via GIPHY

Gus Fring

El personaje quizá mas oscuro de toda la serie es quizá Gus Fring, pues su ascenso en la vida criminal la vimos tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul, pero a pesar de esto, sería fabuloso profundizar en su historia, su vida llevándolo al crimen y sus nexos con los distintos cárteles alrededor de todo EU y Latinoamérica.

via GIPHY

Tal vez sólo sean siete, pero nos gustaría ver muchos Spin off de ‘Breaking Bad’ para seguir con la euforia de este universo creado por Vince Gilligan, el cual ha fascinado desde su estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular