Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Este Avenger original quedaría fuera del MCU para siempre

David Palma

Publicado hace

el día

Jeremy Jenner ya no será Hawkeye en el MCU

Después de recuperar a Spider-Man, Marvel estaría a punto de perder a otro Avenger y esta vez la decisión vendría de la propia empresa, ya que debido a los escándalos en los que ha estado recientemente involucrado, Jeremy Renner ya no sería Hawkeye en el MCU.

Esta semana se dio a conocer que el actor, había sido acusado por su ex esposa, Sonni Pacheco, de violencia intrafamiliar y abuso de drogas, por lo cual estaba demandando que la custodia de su hija quedará en manos de ella.

Pacheco, argumentó, que Renner, llegó a su casa, se puso una pistola en la boca y amenazó con matarse, posteriormente, realizó un disparo hacia el techo, mientras que Ava, su hija, dormía a pocos metros en su habitación, incluso lo acuso de dejar cocaína en el baño, la cual estuvo al alcance de la pequeña Ava.

Este Avenger original quedaría fuera del MCU para siempre Jeremy-Jenner-ya-no-sera%CC%81-Hawkeye-en-el-MCU-600x367

Fuente: Getty

Al respecto, el actor ha negado todas las acusaciones, argumentando que es Pacheco, quien tiene problemas con las drogas, y que sus acusaciones son hechas con “un objetivo específico en mente”.

Sin embargo, en Marvel no se toman estas situaciones a la ligera, por lo que según fuentes de We Got This Covered, Marvel/Disney, estarían analizando dar marcha atrás con la serie de Hawkeye, debido a que no quieren que su imagen de ser una empresa dedicada al entretenimiento familiar, termine manchada por este acontecimiento que va en contra de sus valores.

Aunque, aún no se define, si la serie se mantendrá con otro actor o se cancelará definitivamente, lo cierto es que Renner, se enfrenta a una situación bastante difícil, ya que, por medio de las redes sociales, varios fans de Marvel, se encuentran pidiendo su salida del MCU.

Otro aspecto a destacar, es que si bien, Hawkeye, es uno de los Avengers originales, su papel no es muy relevante dentro de la saga, por lo cual según We Got This Covered, en su serie, este superhéroe, acabaría pasándole la estafeta a Kate Bishop, quien se convertiría en la nueva arquera, y de esta manera, Hawkeye pasaría a segundo plano.

Por lo pronto, la moneda está en el aire y sólo nos queda esperar a ver, si el estudio decide respaldar al actor y continuar el proyecto o si bien, decide decirle adiós y de esta forma, Jeremy Renner ya no sería Hawkeye en el MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular