Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Un nuevo superhéroe! 'Marvel’s Spider-Man: Miles Morales' llega a Arena Wipy

Publicado el día

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en Arena Wipy

Dos años después de que Insomniac Games lanzara al mercado 'Marvel’s Spider-Man' en exclusiva para PlayStation 4, es momento de entrar nuevamente en el traje de “nuestro amistoso vecino” y completar una nueva aventura con la presencia de 'Marvel’s Spider-Man: Miles Morales' en Arena Wipy.

En este juego dejaremos de lado a Peter Parker y la historia que vivimos en la entrega anterior, para dar paso a Miles Morales en su búsqueda de consagración cómo mano derecha de Spider-Man y su lucha contra el crimen.

La historia de esta nueva entrega toma forma un año después de lo sucedido en el juego anterior y aunque está centrada 100% en Miles, pronto comenzarás a notar el parecido.

Aunque la idea de columpiarse entre rascacielos, trepar por las paredes y pelear con los chicos malos del Bronx suene familiar, la idea de tener en Miles un Spider-Man novato fue llevada al máximo por el estudio ya que tendremos movimientos menos perfeccionados y mucho más bruscos que le dan al personaje un toque único.

Durante el transcurso del juego descubriremos las habilidades que Miles tiene en su repertorio, iremos desde patear enemigos mientras te columpias de un lado a otro, el ‘golpe veneno’ o la habilidad de hacerse invisible por unos segundos.

Todo esto te ayudará a completar las tareas que nuestro arácnido héroe tiene que llevar a cabo, como perseguir vehículos de maleantes, detener asaltos o agresiones o ayudar a los habitantes de Nueva York que dejan su solicitud a través de la app que acompaña a Miles en su celular.

¡Un nuevo superhéroe! 'Marvel’s Spider-Man: Miles Morales' llega a Arena Wipy giphy

Con toda la presión de ser secuela del mejor juego de Spider-Man en la historia, 'Marvel’s Spiderman: Miles Morales' es un juego que logra su objetivo, te mantendrá pegado a tu asiento, porque no solo está lleno de brutales peleas, acertijos y acción, también exprime de la mejor manera el nuevo mando del PS5 haciendo uso de la vibración háptica con la que podrás sentir en tus manos los golpes que recibe Miles y con los gatillos adaptativos, sentirás la presión al lanzar la telaraña.

'Marvel’s Spider-Man: Miles Morales' en Arena Wipy causó furor y ya está disponible en exclusiva para PS4 y PS5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PlayStation (@playstation)

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular