Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Recorre los caminos del inframundo en el videojuego, 'Hades'

Publicado hace

el día

Detalles de Hades

Supergiant Games logró algo poco común con este juego y es que después de varios intentos se pierde por completo el miedo a perder, lo único que quieres es volver a intentarlo, como podrás notar en los siguientes detalles de 'Hades'.

Recorre los caminos del inframundo y ayuda a Zagreo a escapar en 'Hades' que ya está disponible en Nintendo Switch y PC.

Se trata de un ‘rogue-like’ inspirado en la mitología griega, jugaremos como Zagreo, hijo de Hades, rey del Inframundo; la misión es simple, huir del lugar y alcanzar el Olimpo.

En el camino nos enfrentaremos a cientos de enemigos y aunque en ocasiones contaremos con el apoyo de algunos dioses (spoiler alert… Zeus, Atena, Hermes) a través de sus “regalos divinos”, el trayecto a la morada de los dioses será todo menos sencillo.

En la piel de este habilidoso guerrero, entrenado nada menos que por el mismísimo Aquiles, serás capaz de dominar 6 armas, ¿Eres de los que gustan de repartir golpes a diestra y siniestra? entonces la ‘Espada estigia’ es para ti, o ¿prefieres atacar a distancia? lo mejor sería utilizar el ‘Arco clavacorazones’ o el ‘Escudo del caos’.

Cada una de ellas funcionará de manera diferente dependiendo las habilidades olímpicas que hayas escogido: daño por truenos, repulsión de enemigos por agua o reflejo de daño. Elige el estilo de juego al que mejor te adaptes.

Este mundo infernal es una gran mazmorra con ambientes temáticos de la mitología, ya sea el Tártaro, el templo de Estigia o los Prados Asfódelos, aunque es inevitable que tarde o temprano reconozcas el tipo de salas y sus trampas, cada zona tiene sus estrategias.

El juego te obligará a limpiar la sala antes de pasar a la siguiente, y por lo general después de derrotar a las criaturas visibles llegarán algunas más de refuerzo.

Finalmente, no se puede hablar de los detalles de 'Hades', sin mencionar que la aventura por el inframundo que Supergiant Games desarrolló hace más de 2 años, ahora es un éxito nominado al “GOTY” en los Game Awards 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular