Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo Green Lantern? David Ramsey regresará como John Diggle en el Arrowverse

Publicado el día

David Ramsey regresará como John Diggle

La conclusión de 'Arrow' dio un buen cierre a la mayoría de sus personajes, pero por lo mismo podrían volver en próximas entregas, ahora es un hecho que David Ramsey regresará como John Diggle.

El actor volverá para dirigir cinco episodios en el Arrowverse incluyendo la nueva serie 'Superman & Lois', y en la última temporada de 'Supergirl'.

Además, Ramsey será estrella invitada en cinco episodios del Arrowverse, regresando como el favorito de los fans John Diggle en 'Superman & Lois', 'Supergirl', 'The Flash' y 'Batwoman', junto con un papel sorpresa en 'Legends of Tomorrow'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el final de 'Arrow', John Diggle de Ramsey se mudó a Metrópolis después de encontrar un anillo de esmeralda, presumiblemente el anillo de poder usado por Green Lantern en las páginas de DC Comics.

Se ha especulado que David Ramsey regresará como John Diggle y podría volver en algún momento como Green Lantern.

"Sigo asombrado por la huella que estos programas han tenido en la televisión y he sido bendecido durante la mayor parte de una década por ser parte de ellos tanto delante como detrás de la cámara. Decir que estoy emocionado más allá de lo creíble por volver a este universo sería quedarse corto. No puedo esperar a seguir contando estas historias", expresó Ramsey.

Los créditos anteriores de Ramsey incluyen a 'Blue Bloods' junto conTom Selleck y el papel de Anton Biggs en 'Dexter'. También recibió elogios de la crítica por su papel estelar como Muhammad Ali en la película biográfica de televisión.

Será cuestión de esperar para saber cuál será el papel de David Ramsey ahora que regresará como John Diggle, pero podría ser la clave para hacer el crossover anual.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular