Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este es el único personaje de Spider-Man que Marvel y Sony pueden usar

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Spider-Woman pueden usarlo Marvel y Sony

El “berrinche” entre Sony y Marvel no parece tener fin, ambas compañías parecen no querer llegar a un acuerdo, aunque recientemente Sony demostró que no todo estaba perdido, pero aun queda un poco de esperanza, existe un arácnido que puede aparecer en el MCU, Marvel y Sony pueden usar Spider-Woman.

Así es, ambas compañías comparten los derechos del personaje, muy parecido a lo que pasó con Quicksilver. Tiempo atrás, antes de que Disney comprara Fox, ‘Avengers Age of Ultron’ presentó su versión, pero con marcadas diferencias, no era mutante y no tenía relación alguna con Magneto, mientras que ‘X-Men: Days of Future Past’ presentó la versión para Fox.

Esto se sabe gracias a que se filtraron copias del contrato entre Marvel y Sony de 2014, donde especifican los factores que harían posible el uso legal del personaje en ambas compañías: “[Sony Pictures] puede representar a Jessica Drew como Spider-Woman, y Marvel sólo puede usarla sin elementos relacionados con Spider-Man.”

Este es el único personaje de Spider-Man que Marvel y Sony pueden usar 51m0WVU9eL-325x500

Spider-Woman fue creada en 1977, después de la preocupación de Stan Lee porque alguien pudiera hacerse acreedor de la marca. "De repente me di cuenta de que alguna otra compañía podría publicar rápidamente un libro como ese y afirmar que tienen derecho a usar el nombre", dijo Lee para The Comics Journal.

Bajo el nombre de Jessica Drew, Spider-Woman es una superheroína que comparte ciertos rasgos con el alter ego de Peter Parker, pero también tiene poderes únicos como explosiones de veneno, claro que en los cómics son contadas las veces que se ha cruzado con Spider-Man. Aunque esto no la limitó para formar parte de los Avengers.

El estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’ dejó claro que aun querían seguir explotando el personaje para el MCU, sin embargo dicen que Sony tiene nuevos planes, los cuales incluyen la historia de "Maximum Carnage", además de un posible encuentro con Venom, la cual ya está en producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular