Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirmado, este actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’

Con la llegada de Spider-Man a las cintas de Sony, estas películas poco a poco empiezan a tomar forma confirmando a los integrantes de las producciones, entre ellas que actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’.

El primer spin-off de los personajes de ‘Spider-Man’ recaudó más de 850 millones de dólares a nivel mundial, aunque en las críticas le fue bastante mal con 29% de aceptación de Rotten Tomatoes, a diferencia del 81% de aprobación de la audiencia, según el mismo sitio.

A principios de agosto confirmaron que Sony realizará la secuela del symbiote alienígena bajo la dirección de Andy Serkis.

Es evidente que Tom Hardy retomará su papel como 'Eddie Brock', de igual forma lo hará Michelle Williams, quién interpretó a 'Anne Weying'.

Fue hasta hace unas horas que confirmaron que actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’, personaje que muchos fans de los cómics están esperando ver desde hace tiempo.

Woody Harrelson regresará como Cletus Kasady, quien posteriormente será anfitrión del symbiote conocido como Carnage, uno de los personajes más sangrientos que se conoce en la historia de los cómics.

Confirmado, este actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’ giphy

La confirmación de Harrelson fue declarada por el director de fotografía de ‘Venom 2’, Robert Richardson en una entrevista reciente con medios de comunicación estadounidenses.

Richardson admitió que quería abordar una adaptación de superhéroes en algún momento, que fue el punto principal para atraerlo a la secuela de Venom de Sony.

Al mismo tiempo, Richardson aseguró señalar la participación de Harrelson como una gran ventaja para unirse a la producción.

Confirmado, este actor será Carnage para la secuela de ‘Venom’ giphy

"Creo que aún no se ha explorado, y va a explotar, y esta película, creo, lo ayudará a explotar, porque tienes un personaje central notable con Venom, pero ahora tienes a Woody Harrelson, quien obviamente hará su propia entrada aquí, y veremos qué más viene”, agregó Richardson.

Richardson también admite que es un gran admirador de la estrella de ‘Venom’, Tom Hardy, diciendo que el actor es de los más destacados talentos actualmente.

La fecha de estreno de ‘Venom 2’ será el 2 de octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular