Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Será definitiva? Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen una tregua en su "enemistad”

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron una tregua

Una de las grandes “rivalidades” de Hollywood parece haber terminado momentáneamente, ya que se anunció que Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron una tregua para ayudar al mundo a través del All in Challenge.

Desde hace un par de años, estas celebridades que en realidad son grandes amigos, se han destacado en redes sociales por sus bromas que se hacen entre ellos, llegando incluso a la pantalla grande gracias a las películas de 'Deadpool'.

Esta “enemistad” que ha divertido a millones de fans como a ellos mismos, ha tenido que parar por un momento, debido a la pandemia del Covid-19 que ha contagiado a más de dos millones de personas alrededor del mundo, lo que también ha provocado que los sistemas económicos sean afectados dejando a muchos sin sustentos alimenticios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Es por este motivo que se creó la iniciativa All in Challenge, la cual invita a varios famosos de diferentes ramos (deportes y entretenimiento) para que donen a organizaciones de caridad algo (comida o dinero) para los que no tienen para alimentos en diferentes países.

Así que entre los participantes de este movimiento son los dos amigos ya mencionados, por lo cual a través de un video publicado en Instagram, Ryan Reynolds y Hugh Jackman hicieron una tregua temporal para poder ayudar a los más necesitados.

De acuerdo con su publicación sus donaciones llegarán a las fundaciones No Kid Hungry, Feeding America y World Central Kitchen, que son bancos de comida destinados para la población de bajos recursos en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular