Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Para ser parte del MCU! Un miembro original de 'X-Men' estaría en pláticas para volver

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Patrick Stewart estaría en pláticas para entrar a Marvel Studios

Con la próxima integración de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se cree que habría nuevos actores para este proyecto, sin embargo, se ha informado esta semana que la denominada casa de las ideas ha estado negociando con una de las estrellas de 'X-Men' para estar en una futura película, ¿acaso será Hugh Jackman o Patrick Stewart estaría en pláticas para entrar a Marvel Studios?

Es sabido que ambos actores personificaron superhéroes muy entrañables para los fans, sin embargo, parece ser que es Stewart quien encarnó a Charles Xavier que ha levantado la mano para poder continuar con su papel maestro y líder del equipo mutante.

 

 

 

De acuerdo con el portal We Got This Covered, representantes del MCU se han acercado a Sir Patrick para proponerle un cameo en 'Doctor Strange Multiverse of Madness', porque se supone que el protagonista estará viajando en diferentes universos paralelos y uno de los mundos que visitará es el de X-Men de FOX.

El hecho de que Patrick Stewart estaría en pláticas para entrar a Marvel Studios no significa que será un regreso total al personaje, puesto que anteriormente el mismo actor confesó que su camino como el Profesor X había concluido en 'Logan', por lo que duda en volverse a sentarse en la silla de ruedas para un protagónico.

Además, esta nota se relacionado con la tendencia a usar el arco narrativo de los multiversos, un ejemplo es el Arrowverse con 'Crisis on Infinite Earths' donde todos los proyectos de DC están conectados, por lo que esa misma fórmula pretende utilizar el MCU en sus futuras Fases, según algunas fuentes cercanas a la empresa.

Así que el primer peldaño para este multiverso marvelita será en 'Doctor Strange Multiverse of Madness' que saldrá en cine el 25 de marzo del 2022 y formará parte de la Fase 4 de dicha franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular