Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva decisión de Marvel Studios preocupa a sus fans

Publicado hace

el día

Marvel Studios detiene todas sus producciones

Lo que representa la pandemia del COVID-19 para el mundo del entretenimiento, ha afectado a muchos estudios entre ellos a Disney que se ha forzado a cerrar y detener gran parte de sus parques, filmaciones y estrenos. Pero un golpe duro para el estudio y para los fans, es que se ha anunciado que Marvel Studios ha detenido todas sus producciones de forma indefinida.

El MCU se ha vuelto tan extenso y con una producción de películas tan increíble que pareciera una fábrica de películas perfecta, logrando presentar un nuevo largometraje por año, que cumplía con una fecha de estreno perfecta para que esta maquinaria siguiera su curso.

Pero por la crisis que ahora representa el coronavirus, Marvel Studios ha detenido sus producciones y se informa que de manera indefinida, y que esto ha costado a que el estudio tuviera que despedir a varios miembros de su equipo en el proceso.

Esta noticia se sabe gracias al portal de Charles Murphy, Musphy’s Multiverse. De acuerdo a su información, el estudio envió un correo electrónico a toda sus producciónes revelando que el plan inicial de que todo regresará a la normalidad en un mes ya no era factible y que iban aplicar nuevas medidas.

Estas medidas incluyen que las producciones de Disney+ como 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y 'Loki', serán retrasadas de manera indefinidas y que las cosas volverán a la normalidad hasta que el entorno global así lo permita. Además producciones como 'Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange: In the Multiverse of Madness', 'Spider-Man 3' y 'Thor: Love and Thunder', están en un paro indefinido también.

Otra película de la que no se ha hablado de cuándo será se nueva fecha de estreno es 'Black Widow', que tenían previsto que saliera el 1 de mayo de este año, pero debido a todo lo que está pasando en el mundo del entretenimiento, el futuro de esta película y del MCU en estos momento es incierto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular