Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Del cine o de Disney+? Marvel mataría a un Avenger en la siguiente fase

David Palma

Publicado hace

el día

Bucky Barnes perderá la vida en el MCU

De todas las películas que conforman el MCU hasta este momento, sin duda alguna, 'Endgame', es por mucho la más triste de todas, ya que esta marcó la despedida de Iron Man y de Black Widow, pero al parecer, Marvel piensa que sus seguidores no sufrieron lo suficiente, por lo que, Bucky Barnes también perderá la vida en este universo.

Al parecer, las producciones basadas en cómics, comenzarán a adoptar la línea que siguió la serie de ‘Game of Thrones’, en la que ningún personaje tenía asegurada su permanencia, ya que no importando si eran protagonistas o no, cualquiera podría morir en el siguiente episodio.

Es así que recientemente se reveló que 'The Batman', eliminaría a uno de sus personajes principales y al parecer, Marvel no se quiso quedar atrás, por lo que the Winter Soldier también morirá, no importando que su serie sea uno de los principales proyectos dentro del MCU.

 

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Bucky Barnes permanecerá con vida durante toda la primera temporada, pero para la segunda, el estudio tiene planeado que el personaje muera a manos de Barón Zemo, lo que seguramente será un duro golpe para el nuevo Captain America.

Aunque todavía se desconocen más detalles al respecto, indudablemente este hecho afectara directamente a las películas del MCU, ya que todas las producciones de este universo se unirán, por lo que es probable que el desempeño de Sam Wilson se vea afectado tras la pérdida de su amigo, lo que afectará directamente la historia de los demás Avengers.

De esta manera, Bucky Barnes perderá la vida en el MCU, aunque lo cierto es que aún hay tiempo de sobra para que Marvel pueda cambiar el curso de su historia, pero por el momento el plan original es eliminar al personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular