Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

No siempre fue Michael Keaton, otro actor fue considerado para ser Batman en 1989

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Bill Murray casi interpretó a Batman

Ha habido una variedad de actores que han interpretado a Bruce Wayne en películas y programas de televisión, tanto en sus versiones live-action como en animación, la película de 1989 tuvo a Michael Keaton como el protagonista, pero se consideraron otros actores para el papel, de hecho, Bill Murray casi interpretó a Batman.

El detective de Gotham City hizo su debut en la gran pantalla en 1966 con Adam West a cargo de interpretar el papel, pero el Sr. Wayne ganó más atención en 1989 con la versión de Tim Burton.

Recientemente, el papel fue interpretado por Ben Affleck en el Universo Extendido de DC (DCEU) y próximamente será desarrollado por el británico Robert Pattinson.

La película de 1989, titulada simplemente 'Batman', tenía a Michael Keaton como Bruce Wayne, Jack Nicholson como Joker y Kim Basinger como Vicki Vale.

La actuación de Keaton es recordada con cariño por los fans de Batman, pero no fue la primera opción para el papel, y durante las muchas etapas de desarrollo por las que pasó Batman, se consideró un actor muy diferente para ello.

Bill Murray casi interpretó a Batman, debido a que durante el proceso de desarrollo muchos directores fueron considerados en algún momento, incluyendo a Ivan Reitman de 'Ghostbusters'.

No siempre fue Michael Keaton, otro actor fue considerado para ser Batman en 1989 giphy

Su visión de la película era más cómica, así que tenía una idea muy diferente de la historia y del propio Batman. Reitman quería contratar nada menos que a Bill Murray como el héroe de Gotham City y a Eddie Murphy como su compañero, Robin.

Sin embargo, el guion pasó por más reescrituras y también se consideraron otros directores, por lo que las ideas de Reitman y su implicación en Batman terminaron, al igual que la idea de que Murray interpretará el personaje, fue así que Burton ocupó la silla del director y Michael Keaton dio vida al héroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular