Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aunque esperaban más: Marvel Studios sí festejó la única nominación de 'Avengers: Endgame'

David Palma

Publicado hace

el día

Marvel Studios felicitó a 'Avengers: Endgame' por su nominación

Hoy se dieron a conocer las nominaciones a los premios Óscar, donde se esperaba que la última película de los Avengers tuviera más nominaciones, sin embargo, para sorpresa de muchos esto no fue así, por lo que se tuvo que confirmar únicamente con una, aun así, Marvel Studios felicitó a 'Avengers: Endgame' por su nominación.

El año pasado a todos les extrañó que ‘Black Panther’, estuviera nominada en la categoría de mejor película, por lo que este año se creía que ‘Endgame’ estuviera nominada en esta categoría y en muchas otras, dado que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, obteniendo buenas calificaciones por parte de la audiencia y de la crítica especializada, sin embargo, sólo aspira a ganar un Óscar.

Meses antes de que se revelaran a los nominados, existió un pequeño conflicto entre los fans de Iron Man con Marvel, debido a que este no había hecho campaña para que Robert Downey Jr. estuviera nominado como Mejor Actor, pero tal parece que aunque Marvel hubiera realizado dicha promoción, la nominación no hubiera llegado, ya que de igual manera fue descartado de las demás categorías en las que buscaba participar.

Pero tal parece que esto no le ha importado a Marvel, quien se ha mostrado feliz con la única nominación que consiguió ‘Endgame’, por lo que a través de sus redes sociales compartió una foto de Tony Stark cuando se encontraba en el espacio, acompañada del texto, “Avengers: Endgame de Marvel Studios ha sido nominado para un Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales. ¡Felicidades!”.

Hace un año, ‘Black Panther’, logró ganar tres premios Óscar de los siete a los que aspiraba, por lo que se espera que ‘Avengers: Endgame”, se lleva su único Óscar a casa, sin embargo, enfrente tendrá a rivales como: ‘The Rise of Skywalker’, ‘The Irishman’, ‘The Lion King’, ‘1917’ y ‘The Lion King’, por lo que la batalla no será fácil.

De esta manera, Marvel Studios felicitó a 'Avengers: Endgame' por su nominación, aunque lo cierto es que la compañía esperaba mucho más, por lo que seguramente se esforzarán aún más para que sus siguientes películas puedan conseguir más premios, ya que el día de hoy DC logró superarlos con 'Joker', quien ostenta 10 nominaciones, las cuales conseguirá ganar en la entrega que se realizará el próximo 9 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular