Conéctate con Wipy Tv

Música

'Guardians of the Galaxy' acaba de colarse a un top y no es de cine

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Vinilo de 'Guardians of the Galaxy' entre los más vendidos

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha expandido del séptimo arte para conquistar nuevas industrias como la musical, pues esta semana se ha revelado que el vinilo de 'Guardians of the Galaxy' entre los más vendidos de la última década.

Dicha película protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldaña, fue una de las más populares en el 2014, entre una de las razones fue su soundtrack que recopilaba éxitos de las décadas de los 70 y 80 como ‘Hooked on a feeling’, 'Spirit in the Sky’, ‘I´m not in love’, ‘Cherry Bomb’.

Tras seis años, y siendo uno de los álbumes más reproducidos por los fans del MCU, al fin ha tenido su recompensa, pues el director de dicha cinta, James Gunn anunció que el vinilo de 'Guardians of the Galaxy' entre los más vendidos, ocupando el tercer lugar.

En su cuenta de Instagram se puede ver el listado de los vinilos más vendidos en Estados Unidos desde el 2010, en primer y segundo lugar se encuentran ‘Abby Road’ de The Beatles, ‘Dark Side of the Moon’ de Pink Floyd, mientras que el cuarto, el quinto y sexto lugar están Bob Marley con Legend, ‘Back to Black’ de Amy Winhouse y ‘Thriller’ de Michael Jackson.

En décimo lugar lo ocupa la cantante estadounidense Lana Del Rey con su disco 'Born to die', donde se encuentran las canciones como 'Off To The Races', 'Dark Paradise' y 'Summertime Sadness'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pretty cool. #gotg #guardiansofthegalaxy

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Así que con la tercera parte de 'Guardians of the Galaxy' en planes de desarrollo, bajo la dirección de Gunn, se espera que otra vez el soundtrack sea muy atractivo para la audiencia, algo que no pudo conseguir en su segunda parte del año 2017.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular