Conéctate con Wipy Tv

TV

Con una visión futurista publican las primeras imágenes de 'Green Arrow and the Canaries'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primeras imágenes de Green Arrow and the Canaries

Con la conclusión de ‘Crisis on Infinite Earths’ a unas horas de ser estrenada, también ha iniciado la cuenta regresiva para el final de ‘Arrow’, pero de igual forma para su próximo spin-off y para emocionar más a los fans han sido publicadas las primeras imágenes de 'Green Arrow and the Canaries'.

El episodio final de ‘Arrow’ que se estrenará el 21 de enero lleva ese nombre y tiene un doble propósito, el primero es cerrar la historia de muchos de los personajes presentados en la serie.

La segunda es en caso de funcionar bien, y a juzgar por la fotos es casi seguro, podría ser el último visto bueno para la llegada del spin-off protagonizado por Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara como Laurel Lance, Dinah Drake y Mia Queen, respectivamente.

Junto con las primeras imágenes de 'Green Arrow and the Canaries' también fue publicada la descripción oficial del episodio con el que se podrían dar algunas pistas sobre la trama que tendrá este episodio.

En él, vemos algunos nuevos spoilers; por ejemplo, algunas personas no parecen ser mayores en el futuro, y está el regreso de Raigan Harris como Bianca Bertinelli, mejor conocida como la anti-heroína Huntress, que podría ser la enemiga de la serie.

El capítulo se desarrolla en Star City, en el año 2040, cuando “Mia Queen tiene todo lo que pudo haber deseado. Sin embargo, cuando Laurel y Dinah vuelven a aparecer de repente en su vida, las cosas dan un giro sorprendente y su mundo perfecto se pone de cabeza”.

“Laurel y Dinah están rastreando a una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, junto con Laurel y Dinah se visten una vez más para salvar la ciudad”, finaliza la sinopsis.

'Green Arrow and the Canaries', el episodio final de ‘Arrow’ y piloto del spin-off será estrenado el próximo 21 de enero en Estados Unidos, ¿logrará convencer a los fans?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular