Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Jurassic Park' confesó que no la invitaron para 'Jurassic World: Dominion'

Publicado hace

el día

Julianne Moore no la invitaron a Jurassic World Dominion

La tercera parte de 'Jurassic World' verá el regreso de los icónicos tres protagonistas de 'Jurassic Park', Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. A pesar de que los fans están muy felices de volver a ver a estos actores, se ha revelado que a la actriz Julianne Moore no la invitaron a participar en 'Jurassic World: Dominion'.

Para los que verdaderamente son fans de las películas de ‘Jurassic Park’ recordarán que Moore interpretó a la Dra. Sarah Harding en 'The Lost World'.

Julianne Moore ha tenido una increíble carrera como actriz, ya que ha sido nominada a cuatro premios de la Academia y en 2015 ganó su Oscar por su actuación en 'Still Alice', pero uno de sus trabajos más importante, sin duda fue el papel de la Dra. Harding en la secuela de 'Jurassic Park'.

En 'The Lost World', Moore actuó junto con Jeff Goldblum. Su personaje era una paleontóloga contratada por InGen (la compañía que creó los dinosaurios en la franquicia de 'Jurassic Park'), para investigar un grupo de dinosaurios que se dejaron en un hábitat libre en isla Sorna.

El personaje de Moore es muy importante en la trama, ya que Ian Malcom (Jeff Goldblum) solamente viaja de nuevo a la isla Sorna ya que Harding estaba allá antes que él. Pero, a pesar de que Harding sobrevivió a los eventos de 'The Lost World' y nunca más se volvió a mencionar al personaje de Moore en la franquicia.

Ahora, gracias a una entrevista con Collider, Julianne Moore reveló que no la invitaron a participar en 'Jurassic World: Dominion'. La actriz mencionó que esto no le molesta en lo absoluto, y que si el estudio le diera una oferta de volver, ella estaría encantada de interpretar una vez más a la Dra. Harding.

“Sí, Sarah Harding. Quizás aún no ha terminado. No lo sé. Pero nadie se me ha acercado. ¡Está bien! ¿Pero si lo hicieran? ¡Sí, seguro! ¡Por supuesto, por supuesto!”, dijo Moore.

Por supuesto, hay que entender que los personajes de Goldblum, Dern y Neill son más icónicos y populares en la franquicia que el de Moore, pero si de alguna forma el estudio pudiera hacer algún cameo con le personaje de la actriz, es seguro que muchos fans saltarían de alegría. Por lo pronto, se espera que 'Jurassic World: Dominion' llegue a todos los cines el 11 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular