Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quiénes son los Skrull? Una película de Marvel podría explicar el origen de los extraterrestres

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Marvel podría explicar el origen de los Skrull

El MCU aún tiene varias cosas que explicarnos, más de diez años de películas no han sido suficientes para poder comprender en su totalidad este basto universo, pero nuevas producciones ayudarán para rellenar los agujeros negros. Si bien ya conocimos a estas criaturas que pueden transformarse en cualquier persona, así como sus verdaderos deseos, desconocemos mucho de su pasado y Marvel podría explicar el origen de los Skrull el cual es, extremadamente interesante e importante.

‘Captain Marvel’ sirvió para conocer a la nueva Avenger, pero también dio pie a la interesante historia de estas criaturas, quienes eran mal vistas como enemigos, pero lejos estaban de ello, porque realmente nunca lo fueron y cuando Vers se da cuenta de esto, afortunadamente puede ayudar.

Pero puede que no sean tan pacíficos como nos hicieron creer, ayudar a Fury en la Tierra en ‘Spider-Man: Far From Home’ no fue suficiente y eso lo sabemos gracias a los comics de Marvel, pero para poder entender cómo es que ellos serán importantes en el futuro del MCU hay que conocer la diferencia entre los Celestials, Eternals y Deviants. Los primeros son criaturas parecidos a los dioses que experimentaron con ADN humano y gracias a estos nacieron los Eternals y Deviants.

Como sabemos gracias a la próxima película del MCI, los Eternals han vivido entre nosotros por muchos años ya que de hecho somos parecidos a ellos, mientras que los Deviants sufrieron malformaciones y son enemigos de los Eternals. Pero los Celestials no se quedaron ahí, también comenzaron a hacer experimentos con el ADN de otras criaturas incluyendo los Skrulls quienes crearon descendientes similares.

El problema fue cuando los Deviants se unieron y antes de expandir su imperio fueron conocidos como los Skrulls. Algo de esto seguro vendrá en ‘Eternals’ la película que cambió su fecha de estreno de finales de 2020 para inicios del 2021 debido a la pandemia. Es posible que los siguientes enemigos de los Avengers lleguen del espacio exterior, tal como Thanos, quien de hecho era un Eternal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular