Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adios Avengers! 'Eternals' sería la pieza clave para configurar la fase 5 del MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Los deviants serán los enemigos de Eternals

Antes de que Marvel decidiera prescindir de los servicios de James Gunn para dirigir la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', se tenía planeado que esa película fuera la que iniciara la fase 4 del MCU, ya que serían los encargados de configurar el universo cósmico, sin embargo, ahora ese trabajo recaerá en 'Eternals' que inaugurará esta nueva etapa en el MCU.

Si bien, la trama de 'Eternals' se desarrollará en la tierra, presentará la historia de los Celestials en el MCU, seres que podrían ser protagonistas en la fase 5 del MCU, por lo que la próxima gran producción de Marve comenzaría a configurar el universo cósmico, lo que sería reforzado con las películas de Captain Marvel.

Es importante aclarar que los Celestials viajaron a través de toda la galaxia y experimentaron con varias razas lo que significa que existen muchísimos más Eternals y Deviants de los que veremos en la película, de esta manera, Marvel puede presentar más de estos seres en las siguientes fases del MCU, sólo con explicar que los Celestials son sus creadores.

Así mismo, la película marcaría la introducción de Titanian Eternals en el MCU, puesto que Red Skull ya confirmó que estos seres existen en este universo cuando se refirió a Thanos como, “el hijo de A'lars”, de esta manera se crearía una nueva conexión entre los Eternals y el villano y esto abriría la puerta para el debut de Starfox, hermano del titan loco.

Es así que 'Eternals' será pieza clave para configurar la fase 5 del MCU, ya que se dice la mayor parte de las películas que conformarán esta etapa tendrán lugar en el espacio, no por nada Marvel debutará a la agencia SWORD en sus siguientes series y largometrajes, lo que traería grandes cambios para las siguientes entregas de 'Thor', 'Captain Marvel' y 'Guardians of the Galaxy'.

¡Adios Avengers! 'Eternals' sería la pieza clave para configurar la fase 5 del MCU 4032668-celestial

Dado que 'Eternals' inaugurará el universo cósmico del MCU, nuevos personajes podrían ser introducidos próximamente a este universo, como es el caso de Ultimus o Quasar e incluso podría abrir la puerta para la llegada de poderosos villanos como Galactus.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular