Conéctate con Wipy Tv

TV

'Agents of S.H.I.E.L.D.' iba a incluir a uno de los villanos más populares de Marvel

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Modok iba a aparecer en Agents of S.H.I.E.L.D.

Después de siete años la serie original de Marvel ha llegado a su fin, y muchos personajes de los cómics fueron vistos a lo largo de todas sus temporadas, pero en una confesión reciente, reveló que Modok iba a aparecer en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

En sus diversas temporadas la serie mostró a personajes de los cómics como Deathlok, Lady HYDRA e inclusive a Ghost Rider.

Pero hubo otros personajes de las páginas de los cómics que, tanto fans como escritores querían ver en la serie, pero no lograron que así fuera.

Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo de la serie, Jeffrey Bell, compartió que Modok iba a aparecer en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Modok era un supervillano de Marvel Comics que apareció por primera vez en 1967 y tuvo encuentros con muchos héroes importantes, incluyendo Hulk y Iron Man.

Desafortunadamente, Marvel dio marcha atrás al permitir que la serie usará al personaje, ya que tenían planes para su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Teníamos muchas ideas sobre dónde estábamos, y diré esto, no me importa, nos dieron luz verde originalmente para usar ciertos personajes de Marvel, y empezamos a contar la historia basada en esos personajes, Modok, y luego se retractaron", explicó Bell.

'Agents of S.H.I.E.L.D.' iba a incluir a uno de los villanos más populares de Marvel giphy

También hablaron de las dificultades de hacer una serie de Marvel que se conectara con las películas del MCU.

"Uno de nuestros desafíos fue que éramos un programa de televisión de Marvel y no se nos permitía tener ninguno de los personajes de Marvel. El único personaje establecido de la MCU era Coulson, que había estado en algunas de las películas", puntualizó Bell.

'Agents of S.H.I.E.L.D.' ha llegado a su final después de siete temporadas y llenar algunos huecos en la trama del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular