Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Marvel le pide a político que deje de disfrazarse de Captain America por un fuerte motivo

David Palma

Publicado hace

el día

Marvel pide a político que deje de disfrazarse de Captain America

Marvel suele tomarse muy en serio a todos los personajes de su Universo Cinematográfico (MCU) y sobre todo lo que estos representan para sus miles de fans, por lo que no está dispuesto a que la imagen de estos sea tomada a la ligera, por esta razón Marvel le pide a político que deje de disfrazarse de Captain America.

Todo surgió porque el concejal de Nueva York, Ben Kallos, se encuentra en campaña política, por lo que decidió disfrazarse de Captain America y salir a las calles con este atuendo, y ya que este Avenger representa los valores de los Estadunidenses, era muy buena idea asociar su imagen con la de este héroe, pero el político no contaba con que Marvel se molestaría.

Y es que Ben Kallos no sólo se conformó con vestir la indumentaria del vengador, sino que subió a sus redes sociales una foto caracterizado como Captain America, acompañada de una popular frase de este héroe, por lo que se puede leer lo siguiente en el tweet. “El miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York, Ben Kallos, envía una “Alerta de superhéroe” indicando que puede hacer esto todo el día”, lo cual no le cayó en gracia a Marvel.

Por ese motivo, Marvel decidió pedirle al concejal que deje de vestirse como Captain America para promocionar su campaña política, por lo cual procedió a mandarle una carta a Kallos exponiendo sus razones para prohibirle utilizar la imagen de este Avenger.

Escribo para solicitar que su campaña se abstenga de usar los personajes de Marvel en sus anuncios para su búsqueda de la Presidencia del condado o de otra manera, si bien Marvel aprecia su evidente afecto por nuestras propiedades y agradecemos su apoyo como fanático, le pedimos que nuestros personajes no se utilicen con fines políticos o para apoyar campañas políticas”, se puede leer en la carta.

Debido a esto, varios usuarios de Internet han reprobado la acción que tuvo Marvel con el concejal, por lo que se pueden leer respuestas como, “Marvel para BenKallos: no uses nuestro personaje de superhéroe, que está literalmente envuelto en la bandera estadounidense y lucha contra los nazis, con fines políticos”, expresó un usuario de Twitter.

Ahora, cuando todo parecía volver a la normalidad, el concejal ha vuelto a retomar la polémica al publicar un tweet donde expone que, “el ex editor de Marvel @Brennanator escribió a principios de este año en @ NYDailyNews : ‘Si haces que Marvel Comics sea apolítico, dejarán de ser Marvel Comics’. Siempre han sido políticos ... ¡Los cómics deberían reflejar la política, y no solo un lado!”, señaló Kallos.

Sólo queda esperar a ver como Marvel le responde al concejal, mientras tanto la compañía pide al político que deje de disfrazarse de Captain America.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular