Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Mark Hamill reveló detalles sobre el futuro de un bebé de ‘Star Wars’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mark Hamill mostró el futuro de uno de los bebés

Los fanáticos de Star Wars han estado felices y desatados desde que la serie de Disney +, ‘The Mandalorian’ presentó al tierno Baby Yoda, por lo que aprovechando la situación Mark Hamill mostró el futuro de uno de los bebés de la franquicia.

El emblemático actor que da vida a Luke Skywalker hizo estas revelaciones por medio de sus cuentas de redes sociales.

Mark Hamill es uno de los actores de la saga que siempre busca compartir detalles de la franquicia creada con George Lucas con todos sus seguidores.

Aprovechando todo el fenómeno que ha sido Baby Yoda en ‘The Mandalorian’, Mark Hamill mostró el futuro de uno de los bebés de la franquicia, pero se trata de uno de los que apareció en el Episodio III.

En ‘Revenge of the Sith’, el entonces bebé Aidan Barton interpretó al recién nacido Luke Skywalker, que perdió a su mamá cuando ella dio a luz ya que se le rompió el corazón al enterarse de que el padre de los niños, Anakin Skywalker, había sido seducido por el lado oscuro.

Temiendo que los bebés terminarían bajo el cuidado de Darth Vader, Obi Wan-Kenobi llevó a Luke a su tía y tío en Tattooine, mientras que Leia fue adoptada por el amigo de Padmé, el senador Alderaan, Bail Organa.

Hamill compartió fotos del joven actor ahora, explicando que accidentalmente publicó imágenes que en realidad no eran de Barton en un tweet anterior.

La estrella también ofreció a los fanáticos algunos datos divertidos sobre el actor, explicando que Aidan Barton es el hijo del editor de la precuela, Roger Barton, y que nunca lo conoció en la vida real.

También señaló que Barton ahora está estudiando la secundaria y que su madre le envió amablemente las fotos después de su confusión anterior.

Mientras que ‘The Phantom Menace’, ‘Attack of the Clones’ y ‘Revenge of the Sith’ son generalmente objeto de críticas y burlas de los fans de Star Wars, muchos coinciden en que esta última es la mejor entrega de las precuelas.

De cualquier manera Mark Hamill regresará a interpretar a Luke Skywalker en ‘The Rise of Skywalker’ cuya fecha de estreno será el próximo 20 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular