Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Director de 'Aquaman' producirá película de un monstruo clásico

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Wan producirá la película de Frankenstein

Universal Pictures no se rinde para llevar a la pantalla grande una nueva versión de uno de los clásicos monstruos del cine, pues se ha informado que el cineasta que dirigió ‘Aquaman’ se encargará de un reboot de estos personajes ¿acaso será Drácula, el hombre lobo o James Wan producirá la película de Frankenstein?

Wan además de haber realizado el live-action del superhéroe de DC, dirigió y produjo la saga de 'The Conjuring', uno de los universos compartidos de terror más populares de los últimos años, asimismo fue responsables de cintas como , 'Insidious' e 'Insidious: Chapter 2'.

Así que, con la experiencia en el género de terror y horror, Universal ha decidido darle la batuta al cineasta malayo para producir la cinta sobre la criatura que nació de la mente de Mary Shelley.

De acuerdo con Variety, estos estudios de cine confirmaron que James Wan producirá la película de Frankenstein, mientras que en la dirección estará Dexter Fletcher, el responsable de ‘Rocketman’.

Desgraciadamente, aún no hay conocimiento sobre la historia que seguirá esta película o quién será el elegido para encarnar al monstruo construido por diferentes partes humanas y mucho menos una fecha de estreno tentativa.

Esta decisión podría venir de la mano con un nuevo plan de revivir el 'Dark Universe' (Universo Oscuro), la cual sería una saga con cintas relacionadas entre sí como lo hace el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are the eyes the windows to the soul, or the windows are the eyes to the soul?? #Amityville #Conjuring2

Una publicación compartida por James Wan (@creepypuppet) el

Hay que recordar que en el 2017 Universal Pictures inició este 'Dark Universe' con la película de ‘The Mummy’ protagonizada por Tom Cruise, no obstante, fue un fracaso rotundo en taquillas como en recepción.

¿Wan sería la clave para lograr el sueño "oscuro" de Universal? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular