Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Las garras de Wolverine tienen el poder de destrozar el escudo de Captain America?

David Palma

Publicado hace

el día

Las garras de Wolverine pueden destrozar el escudo de Captain America

¿Se imaginan que pasaría si Captain America se enfrentará contra Wolverine? Seguramente sería una pelea muy pareja debido a que los dos cuentan con poderosas armas y sistemas de defensa pero ¿Las garras de Wolverine pueden destrozar el escudo de Captain America? Puede que sí.

Son muchos los hechos que nos llevan a esta conclusión, pero claro, esto también depende de donde se libre la batalla, ya que, si esta se lleva a cabo en los cómics, Captain tiene las de ganar, pero sí es en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahí las cosas cambian.

Como todos sabemos, el esqueleto de Wolverine esta hecho de adamantium, un metal que es casi imposible de romper, y del cual también está fabricada la capa superior de Ultron, este metal hace vulnerable a Logan frente a mutantes como Magneto pero fuera de eso, es un enemigo duro de vencer.

Mientas que el escudo de Captain America está hecho de vibranium, este elemento tiene la característica de absorber la energía cinética, por lo que Captain America recibe poco o nada de daño mientras lo utiliza en batalla.

De hecho, se dice en los comics que varios científicos intentaron recrear la aleación de metal del escudo de Captain America, lo cual dio como resultado el adamantium del que está hecho el sistema óseo de Wolverine.

Aunque los fanáticos esperan con ansias el momento de ver a estos dos héroes enfrentarse en el MCU, aún falta mucho tiempo para que esto ocurra, no obstante en los cómics han tenido algunas pequeñas peleas, como es le caso de ‘Avengers vs X-Men #3’, en el cual ambos discutieron lo que provocó que Wolverine le lanzara un zarpazo al escudo de Captain America, lo que provoco que este sacara chispas, pero sin sufrir ningún daño.

¿Las garras de Wolverine tienen el poder de destrozar el escudo de Captain America? Las-garras-de-Wolverine-pueden-destrozar-el-escudo-de-Captain-America-600x360

Fuente: Marvel Comics

Pero si esta pelea se hubiera traslado al MCU, ahí las cosas hubieran cambiado, ya que en este universo el proto-adamantium no existe, por lo que el escudo de Captain esta equipado con vibranium normal, en lugar de la poderosa aleación, por lo que las garras de Logan cortarían el escudo sin mayor dificultad.

Es por eso que las garras de Wolverine sí pueden destrozar el escudo de Captain America, pero esto sólo es posible en el MCU, porque en los cómics, las poderosas armas letales de Logan, sólo conseguirían arañar el escudo en el mejor de los casos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular