Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras críticas, Marvel corrigió el póster de 'Avengers: Endgame'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel corrigió el póster de 'Avengers: Endgame'

Los dedazos y los errores en trabajos no sólo los estudiantes y oficinistas los cometen, también las grandes compañías y un claro ejemplo es Marvel corrigió el póster de 'Avengers: Endgame', tras recibir críticas en redes sociales.

Esta semana los Estudios de Marvel lanzaron el segundo trailer de ‘Avengers 4’, junto el póster del largometraje, lo cual se convirtió en el tema de conservación de este jueves.

Sin embargo, la emoción de los fans fue interrumpida por un error que nadie se había percatado en el imagen publicitaría.

No estaba el nombre de la actriz afroamericana Danai Gurira.

Esto denotó numerosas críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes comentaron que tanto trabajo en el diseño para que se le olvidará el nombre de la celebridad que encarna a 'Okoye' en 'Black Panther'. 

"Cuántas veces habrán revisado y retocado la imagen hasta lograr que quede como querían...para que después venga un NN y les avise que se olvidaron un nombre, ¡jajaja!", "poner todos los nombres de todos los actores y actrices del cartel menos el de una persona, y que esa persona sea la actriz negra, Danai Gurira, es como un poco feo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Twitter.

Así que Marvel "tomó cartas en el asunto"  y en poco tiempo, volvió a tuitear pero ahora con el póster corregido, donde ya era claramente visible el nombre de la actriz.

She should have been up there all this time. Check out the official Marvel Studios' #AvengersEndgame poster. @DanaiGurira #WakandaForever pic.twitter.com/5V1veWMxlz

— Marvel Studios (@MarvelStudios) 14 de marzo de 2019

"Debería haber estado allí todo este tiempo. Echa un vistazo al cartel oficial de Marvel Studios" , escribió la compañía donde etiquetó a la famosa.

Así que esperemos que este pequeño error no pase ya en el momento de los créditos finales de la película, sino sería una verdadero bochorno para la producción.

Pero tal vez para cortar tensiones (si es que las hubo), la mejor solución es poner gatitos en el póster:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular