Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sony tiene planes para futuras películas de ‘Spider-man’ los próximos siete años

Publicado hace

el día

futuras películas de ‘Spider-man’

Luego del éxito en las críticas que fue ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ y la recaudación que dejó ‘Venom’, el estudio Sony reveló que ya tiene planes para las futuras películas de ‘Spider-man’ en los siguientes "siete u ocho años".

Por lo que habrá hombre arácnido para tiempo tanto en cine, como en televisión.

En entrevista con medios estadounidenses fue el mismo Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment, junto con Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television quienes hablaron sobre los planes de la compañía con la licencia del héroe arácnido.

Aunque ya habían anunciado varias cintas de personajes de las historietas como spin-off, el hecho de decir que tienen planes para televisión fue algo que sorprendió a varios.

Sony tiene planes para futuras películas de ‘Spider-man’ los próximos siete años giphy

"Tenemos los siguientes siete u ocho años planeados con lo que vamos a hacer con este producto y no sólo será del lado de las películas, también será del lado de la TV", declaró Tony Vinciquerra.

El directivo explicó que la división de televisión “tiene su propio grupo de personajes dentro de ese universo que estamos buscando desarrollar".

De acuerdo con Hopkins, el equipo está "muy adelante en el camino en términos de trabajar sobre qué personajes pensamos podrían ser los protagonistas de una serie".

Sony tiene planes para futuras películas de ‘Spider-man’ los próximos siete años giphy

Sony ha anunciado cintas en desarrollo como ‘Morbius’ con Jared Leto de protagónico, quien reveló su primera foto en el set; así como ‘Black Cat & Silver Sable’, ‘Kraven the Hunter’ y ‘Silk’.

Hasta el momento hay dos películas de Marvel y Sony programadas para 2020, una es ‘Morbius’ y la otra podría ser la secuela de ‘Venom’.

Además de eso, hay rumores que señalan que la cinta animada ganadora del Oscar como Mejor Animación, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ tendrá una secuela.

Por ahora, también se desconocen qué historias y personajes serán adaptados para televisión.

+ Popular