Conéctate con Wipy Tv

Cine

Martin Scorsese aún tiene opiniones contra las películas de superhéroes

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Martin Scorsese vuelve a criticar Marvel

Después de las declaraciones que el conocido director diera sobre las películas de superhéroes, Martin Scorsese vuelve a criticar Marvel, dichos comentarios no fueron bien tomados por los fans.

Hace unos días hasta el propio Robert Downey Jr. Defendió su postura y dio su opinión al respecto, con tal de calmar las fuertes críticas contra el director, Iron Man llega al rescate, pero parece que Scorsese aún tiene mucho que decir al respecto.

Según información de BT News, el director mencionó lo difícil que es ahora que los nuevos cineastas puedan encontrar quien produzca sus películas, tal como le pasó a él con ‘The Irishman’, la cual necesitó de Netflix para poder ser realizada y de esto culpa a las producciones de superhéroes.

“¿A dónde van los jóvenes para financiar sus películas ahora? No tengo idea. No van a ir a un estudio de Hollywood. Y luego, cuando la logran hacer, ¿dónde se exhibirá, cuando las salas de cine han sido tomadas por las películas-parques temáticos? Los cines se han convertido en parques de diversiones. Todo eso está bien, pero no invadas todo lo demás en ese sentido”, comentó Scorsese.

Todo esto en referencia a su anterior comentario, donde comparaba las películas de Marvel con ir a parques temáticos, lo cual no es necesariamente malo, él mismo dijo que estaban muy bien hechas, pero dice que no es cine y remató con un “no es el cine en el que seres humanos intentan transmitir sentimientos o experiencias psicológicas a otros seres humanos”.

Si bien se pueden seguir mal interpretando sus palabras, la verdad es que no todo lo que dice es negativo, como Downey Jr. dijo: “necesitamos todas las diferentes perspectivas para que podamos centrarnos y seguir adelante".

Es cierto que las películas con temáticas de superhéroes están de moda e inundan las salas de cine y las series de televisión, pero no necesariamente tienen por qué ser catalogadas como malas ¿tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular