Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

héroe se enamora del villano

Bien lo dijo Selena Quintanilla o hasta Selena Gomez “the heart wants what it wants” y cuando el amor te llega no importa de qué lado estés, hasta el héroe se enamora del villano y viceversa. Estas son las relaciones prohibidas en Marvel, unas hermosas pero que terminan siendo destructivas, ¿Cuál te gustaría ver dentro del MCU?

ENCHANTRESS + THOR

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano he%CC%81roe-se-enamora-del-villano-600x360

El toloache le viene corto a June Moone, quien usa sus poderes para seducir al Dios del Trueno, pero como todo lo falso en el amor, el encantamiento dura poco. Aun así, no quita el dedo del renglón, pues el mayor deseo de la villana es que Thor la ame, sin la necesidad de recurrir al agua de calzón.

WOLVERINE + MYSTIQUE

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano he%CC%81roe-se-enamora-del-villano-1-600x360

En algún momento ambos estuvieron en el mismo equipo, pero la tentación pudo más, Mystique traicionó al mutante, lo que ayudó a la rivalidad entre ambos personajes. Que, si bien vimos un poco de su relación en películas, el gusto culposo de ver lo prohibido en donde sea, hace que queramos más de esta pareja en el MCU.

DOCTOR DOOM + INVISIBLE WOMAN

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano he%CC%81roe-se-enamora-del-villano-2-600x360

¡Oh, sí! En esta casa todos tienen su corazoncito, hasta el más malo e inteligente. La esposa de Reed Richards es el gran secreto del temido villano. Su deseo se volvió una realidad en el crossover Secret Wars, donde Doom crea su propio universo en el cual toma la mujer de su gran rival, Sue Richards. Pero, para desgracia del villano, este cambio no duró mucho, tal vez las lágrimas se esconden detrás de esa impotente armadura.

DAREDEVIL + ELEKTRA

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano he%CC%81roe-se-enamora-del-villano-4-600x360

No hay peor ciego que el que no quiere ver, si la mujer que te gusta va en contra de todo lo que tú crees, seguro esa relación no terminará bien y eso le pasó a esta pareja, por un lado, Daredevil tiene un sentido de justicia que Elektra no comparte. Uno salva la vida y la otra la termina. Así no se puede.

BLACK CAT + SPIDER-MAN

Relaciones prohibidas en Marvel, cuando el héroe se enamora del villano he%CC%81roe-se-enamora-del-villano-3-600x360

No todo es Mary Jane, en su momento ambos personajes tuvieron una relación ¿el problema? Bueno, Felicia estaba enamorada, pero no de Peter Parker si no de Spider-Man. Ella quería al héroe, no al simple mortal que Parker pretendía ser. Por lo que la relación no prosperó y regresamos a la famosa historia con la siempre en problemas, Mary Jane.

¿Se nos pasó alguno? ¿Te gustaría una lista similar, pero de DC Comics?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular