Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es más inteligente Lisa Simpson o Martin Prince?

Publicado el día

Martin Prince es más inteligente que Lisa Simpson

Es claro que los residentes de Springfield no son las personas más inteligentes del mundo, la mayoría de los personajes incluso han evolucionado de personalidades exageradas a estereotipos, por lo que es interesante descubrir si Martin Prince es más inteligente que Lisa Simpson o es al revés.

Se puede argumentar que Lisa es la más inteligente de la familia Simpson, ya que normalmente es la que más trabaja para encontrar una solución a cualquier situación en la que se encuentren.

Luego está Martin Prince, que representa al estereotipo de nerd escolar de la Primaria de Springfield. Ambos son miembros del exclusivo club de inteligencia llamado Mensa que fue presentado en el episodio 'They Saved Lisa's Brain', pero sólo un niño prodigio puede ser el más inteligente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Siendo el personaje principal de 'Los Simpsons', Lisa ha tenido más oportunidades que Martin para mostrar su inteligencia. Desde el principio de la serie, ella causa una gran impresión aprendiendo a tocar el saxofón a una edad temprana gracias a la tutoría de Encías Sangrantes Murphy.

Mientras que Martin Prince no tiene muchos episodios que se centren en él, el público siempre tiene la impresión de que es inteligente cuando aparece en la pantalla.

Tal vez la cosa más inteligente que Martin hace en la serie es una muy simple cuando se presenta a presidente de la clase contra Bart. Bart ha ganado mucho impulso en su campaña, pero el día de la elección, Martin y su compañero de fórmula, Wendell, son los únicos que realmente votan.

¿Quién es más inteligente Lisa Simpson o Martin Prince? giphy

Cuando se trata de estadísticas y logros de niño, Martin demuestra ser más inteligente que Lisa. Según los resultados de su prueba de perspicacia real su IQ es 216, 54 puntos más alto que el máximo de un niño. Mientras tanto, Lisa tiene un coeficiente intelectual de 159, que es sólo unos pocos puntos por debajo del máximo para un niño.

Sin embargo, sólo porque Martin sea más un prodigio no significa que Lisa no esté destinada a tener más éxito. A lo largo de la serie, el increíble ingenio de Martin le ha perjudicado tanto como le ha ayudado.

Lisa, por otro lado, ha demostrado que no usa su inteligencia para llamar la atención. Martin Prince es más inteligente que Lisa Simpson, pero Lisa tiene la ambición y las habilidades sociales para destacar en la edad adulta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular