Conéctate con Wipy Tv

TV

Precuela del universo de 'John Wick' llegará en forma de serie

Publicado hace

el día

precuela de ‘John Wick’

¿Cómo llegó a ser ese hotel el cuartel general de los mejores asesinos del mundo? Este pregunta podrá ser respondida en la precuela de ‘John Wick’, producción que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Les presentamos a 'The Continental', el spin-off del asesino más querido del mundo.

Fue en el panel del Television Critics Assotation de este año que el director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch adelantó un poco de información acerca de esta nueva serie que había sido anunciada hace poco más de un año.

Para empezar, la historia de 'The Continental' se situará 'varios' años antes de los sucesos acontecidos en la primera película de 'John Wick'. Es decir, tomará lugar antes de la primera película estrenada en 2014 y sus secuelas.

 

Lo anterior deja en duda la participación de Keanu Reeves en el papel, pues la trama se centrará en la historia del hotel y en cómo se convirtió en la casa de los asesinos, alejando bastante el panorama de aunque sea un pequeño cameo del adorado actor canadiense.

Aunque la participación de Reeves no ha sido ni confirmada ni descartada de manera oficial, el hilo de la historia nos deja con pocas posibilidades a pesar de que él mismo será parte de la producción como productor ejecutivo de la serie.

''The Continental llegará mucho antes en la historia de la saga”, dijo Hirsch, según The Wrap. “Será una nueva mirada a The Continental como el hotel y cómo llegó a ser (lo que vimos en) John Wick. Es un camino de regreso en términos de tiempo''. 

Respecto a la fecha de estreno de esta precuela de ‘John Wick’, Hirsch comentó que 'The Continental' llegaría antes que 'John Wick: Chapter 4', que hace unos meses fijó su estreno para mayo de 2021.

via GIPHY

¿Cómo le irá a esta nueva propuesta?

Hay que recordar que 'John Wick 3: Parabellum' recaudó $56.8 millones de dólares en su semana de estreno, más que lo sumado por sus dos antecesoras: John Wick $14.4 millones en 2014 y en 2014 la segunda parte recaudó $30.4 millones de dólares. Lo total recaudado por la franquicia ha sido de más de $300 millones de dólares en todo el mundo, lo que coloca los parámetros bastante altos para la precuela de ‘John Wick’.

'The Continental' será escrita por su, Chris Collins ('The Sopranos'), quien además se desempeñará como productor ejecutivo junto a Keanu Reeves, Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y el creador de la franquicia Derek Kolstad.

Stahelski, quien es el director de las películas, también dirigirá el primer episodio de la serie.

Quizá te interese: Adiós acción y comedia: Mark Wahlberg protagonizará filme de drama

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular