Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mark Ruffalo explotó como Hulk contra Martin Scorsese

David Palma

Publicado hace

el día

Mark Ruffalo le respondió a Scorsese

Después de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, rompiera el silencio y le respondiera a Scorsese sus ataques contra el cine superhéroes, un Avanger más se le ha unido y es así como Mark Ruffalo le respondió a Scorsese.

Durante mucho tiempo, Ruffalo guardo silencio de las declaraciones que realizó Scorsese contra Marvel, pero ahora que se decidió a refutar las declaraciones de este, sus palabras han resultado más fuertes que las que dijo en su momento James Gunn o Robert Downey Jr. y esto es lo dijo para la BBC Cinematic.

Lo invitaría a venir y sentarse en una de esas películas con una audiencia porque los conmueve, no he estado en una película en la que haya visto a más personas llorar al final de la película y gritar y gritar y ser afectado como lo he hecho en ellas (MCU)," expresó Ruffalo.

Ruffalo, quien da vida a Hulk, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue más allá en sus declaraciones, y no únicamente le respondió a Scorsese, sino que lo invitó a involucrarse de una manera más profunda al desarrollo del cine que tanto pregona.

Si vivimos en un mundo donde la economía es la forma de medir el valor de una sociedad, entonces, quien sea que haga lo más grande lo dominará, y van a tratar de seguir haciendo eso una y otra vez. En un artículo dijo algo realmente interesante y desearía que lo entendiera del todo. Él dijo: 'No estoy sugiriendo que subsidiemos las películas', pero eso es exactamente lo que está sugiriendo. Deberíamos tener una fundación nacional de las artes que entregue dinero a otro tipo de cine y apoye otro tipo de cine. Si está trabajando en el medio y produciendo cintas que tengan éxito económico, lo cual él también hace, entonces, ¿Cómo puede quejarse de ese sistema cuando ya no estás en la parte superior de él?", señaló.

Finalmente, Mark Ruffalo, expuso que le gustaría ver a Martin Scorsese, apoyando a los jóvenes talentos, que no buscan lo comercial sino el arte, lo cual es una clara contestación a lo que dijo Scorsese, sobre que las grandes productoras sólo financiaban producciones que dejaban dinero, en lugar de financiar el arte, por lo que consideraba que Marvel era algo negativo para el cine.

Me encantaría ver a Marty crear una dotación cinematográfica nacional, y él podría hacer esto, que permita la entrada de jóvenes talentos nuevos que no solo estén impulsados ​​por el mercado, sino también por los preceptos del arte, eso sería ser increíble, pero eso es realmente el meollo de esta conversación”, señaló.

Quizás el director de ‘Taxi Driver’ pensó que nadie se atrevería a refutar sus declaraciones, pero no contaba con que el MCU se ha vuelto bastante poderoso y que tiene a varias estrellas de Hollywood dispuestas a dar la cara por él,  incluyendo a Mark Ruffalo quien ya le respondió a Scorsese.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular