Conéctate con Wipy Tv

Música

Baby Yoda ya tiene canción y aquí puedes escucharla

David Palma

Publicado hace

el día

canción de Baby Yoda

No cabe duda de que Baby Yoda se ha convertido en toda una celebridad, en tan sólo una semana se ha posicionado como el personaje más adorable del universo ‘Star Wars’, dejando en el camino a seres como los ewoks, los porgs y al androide BB-8, prueba de esto es que ya ha surgido la canción de Baby Yoda.

Cuando un nuevo fenómeno cultural surge, es imprescindible que este venga acompañado de una canción con un ritmo pegajoso, tal es el caso de 'Baby Shark', cuya canción es entonada en estadios de futbol, en las presentaciones de grandes DJ y hasta se ha escuchado en protestas sociales, lo cual habla del alcance que puede tener un buen ritmo.

Es por eso que el cantante y compositor Parry Gripp, ha compartido a través de su cuenta de Twitter, una canción que compuso en honor a este pequeño ser, el cual ya ha demostrado que es sensible a la fuerza por lo que puede llegar a convertirse en un poderoso Jedi o en un temible Sith.

La canción lleva por nombre, “Baby Yoda (Floating In A Pod)”, y la melodía es acompañada por ilustraciones animadas, las cuales fueron desarrolladas por el artista Nathan Mazur, y debemos decir que la canción tiene un ritmo muy pegajoso, por lo que no dudamos que pronto se convierta en la sensación del momento, igual que el ser que la inspiró.

Aunque aún es pronto para hablar del futuro de este personaje en la serie, es innegable que se ha convertido en uno de los personajes relevantes de la historia, incluso ha logrado arrebatarle los reflectores a ‘The Mandalorian’, y que un compositor haya decidido crear la canción de Baby Yoda es prueba de ello.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular