Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Actor de 'You' muere por complicaciones relacionadas con coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

Mark Blum falleció a causa del coronavirus

Después de que diversas estrellas comenzarán a dar positivo en las pruebas de coronavirus, se comprobó que nadie esta exento de contraer el temido virus COVID-19 y ahora, la peligrosa enfermedad ha cobrado su primera victima dentro del medio del espectáculo, ya que, lamentablemente, Mark Blum falleció a causa del coronavirus.

El actor de 69 años de edad, se dio a conocer principalmente por sus papeles en las películas, 'Desperately Seeking Susan' y 'Crocodile Dundee', y recientemente había participado en popular serie de Netflix, ‘You’, en la que interpretó al Mr. Mooney, quien es en parte responsable de que Joe se comporte de esa manera tan espeluznante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what's the first quote you think of when you think of YOU S2?

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el

Como ya había confirmado la OMS, los adultos de la tercera edad son uno de los grupos más vulnerables al nuevo virus, por lo que, al adquirirlo, Mark Blum sufrió diversas complicaciones derivadas de la enfermedad y perdió la vida, así lo reveló, el grupo de teatro The Playwrights Horizons y Rebecca Damon, vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, quien lanzó un comunicado.

Es con una profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro de la junta directiva Mark Blum ha fallecido como resultado de las complicaciones del coronavirus, Mark era un dedicado miembro de la junta del Screen Actors Guild y de SAG-AFTRA que sirvió desde 2007-2013, un apasionado defensor de la fusión, y un incansable defensor de los miembros. Aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo atesoraremos nuestros recuerdos de un talentoso actor, un maestro, un leal amigo y un hermoso humano", expresó Damon.

Además de haber participado en películas y obras de teatro, Blum apareció en diferentes series de televisión como, 'Fringe', 'Elementary', 'Law and Order', 'The Sopranos', entre otras, lo cual es reflejo de su gran trayectoria, la cual, lamentablemente, ha llegado a su fin.

Actor de 'You' muere por complicaciones relacionadas con coronavirus mooney

Fuente: Netflix

Es así como se dio a conocer que, Mark Blum falleció a causa del coronavirus y las complicaciones que este causa, por lo que seguramente Netflix le dará un nuevo giro a su personaje, dado que el Mr. Mooney es pieza clave para entender el pasado de Joe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular