Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Salvando fracasos? Disney lanzará películas recién estrenadas en formato digital

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Downhill’ y ‘The Call of the Wild’ serán lanzadas en formato digital

Dos de las más recientes películas que Disney estrenó, estarán disponibles en un nuevo formato para su venta, esto por dos razones, la primera es el bajo rendimiento en taquillas y la segunda el coronavirus que cambiado el calendario de varias casas productoras en el mundo. Uno de los más recientes es el de estas producciones, ‘Downhill’ y ‘The Call of the Wild’ serán lanzadas en formato digital antes de lo previsto.

El cierre de cines en México y el mundo ha dejado sin la posibilidad de darle un estreno justo a varias esperadas películas esperadas este año, por lo cual han tenido que cambiar fechas, pero para las que ya se estrenaron aún hay esperanzan. Con la gran cantidad de gente que se está quedando en casa, es normal pensar que la mejor opción para las películas que ya tuvieron su tiempo de gloria en los cines, sea mandarlas a servicios de streaming para que puedan ser disfrutadas.

En esta categoría entran ‘Frozen 2’, ‘The Rise of Skywalker’ y recientemente ‘Onward’, todas se fueron a Disney+ para que puedan ser disfrutadas por los países que tienen acceso a dicha plataforma, pues aún está restringido el acceso.

‘Downhill’ y ‘The Call of the Wild’ serán lanzadas en formato digital, sumándose a esta iniciativa de Disney. La primera está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell, una pareja que enfrenta una crisis después de que una avalancha sepultara el lugar donde se estaban quedando. Por otro lado está la protagonizada por Harrison Ford, la cual es una adaptación de la novela escrita por Jack London que nos lleva a 1890 cuando la fiebre del oro estaba en todo su esplendor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PixarOnward is coming to the US tonight on digital download and will be streaming on #DisneyPlus on April 3rd.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Si bien la producción de Ford obtuvo críticas positivas, era casi implícito que una película como esta no tendría un éxito importante en taquillas, pero la de la pareja en crisis es una historia más triste, ya que ha recibido muchas críticas negativas. Ambas estarán disponibles para su venta a partir de este viernes 27 de marzo, por lo que podríamos ver su ingreso a Disney+ en poco tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular