Conéctate con Wipy Tv

TV

Mariana Treviño llega a 'La Casa de las Flores' para la segunda temporada

Publicado hace

el día

La segunda temporada se encuentra ya en grabaciones, después de Madrid regresaron a México para seguir con la trama de esta comedia, para la nueva entrega habrá nuevos personajes, entre ellos Mariana Treviño llega a 'La Casa de las Flores'.

Después del éxito con 'Club de Cuervos'.

Fue a través de un comunicado por parte de Netflix en donde se dio a conocer la llegada de la actriz a la polémica serie creada por Manolo Caro.

También se dieron detalles de su personaje, será 'Jenny Quetzal' una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de todo aquel que se cruce en su camino.

Manolo Caro, el director de las serie, también dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con esta imagen.

Después de dar vida durante 4 temporadas a la gran Isabel Iglesias en la aclamada serie 'Club de Cuervos' la actriz mexicana tiene un nuevo reto con este melodrama.

Mariana Treviño llega a 'La Casa de las Flores' para la segunda temporada giphy

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, declaró la actriz.

Varios actores más se sumarán a la serie, como es el caso de : María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova pero aún no se tienen detalles sobres los personajes que interpretarán.

La serie apenas se encuentra en grabaciones por lo tanto aún no se sabe la fecha de estreno.

Mariana Treviño llega a 'La Casa de las Flores' para la segunda temporada giphy

"Siempre será una diversión absoluta y un honor mi querido Manolo..! 💞Que emoción sumarme a #casadelasflores de la cual me declaro fan 😁🙌💥🌺🌺🌺🌺🌺", escribió Treviño en su Instagram tras darse a conocer la noticia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular