Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Desde Hawkins llega el 'Calabozos y Dragones' de 'Stranger Things'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Calabozos y Dragones' de 'Stranger Things'

Los fans de la popular serie de Netflix podrán unirse a las misteriosas aventuras que suceden en el pueblo de Hawkins, pues han anunciado que habrá un ‘Calabozos y Dragones' de 'Stranger Things'.

Hay que recordar que los personajes principales del programa se reúnen para jugar ‘Calabozos y Dragones', un juego de rol muy popular en la década de los 80 y que aún en la actualidad se sigue usando.

Ahora a unos cuantos meses de estrenarse la tercera temporada del show producido por Netflix, la compañía Hasbro lanzará la edición especial de un ‘Calabozos y Dragones' de 'Stranger Things'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dreams do come true! Get your hands on this amazing #StrangerThings-themed #DungeonsandDragons starter set starting on May 1.

Una publicación compartida por Geek Bomb (@geekbomb) el

Según un comunicado de prensa, el juego de rol inspirado en el programa de televisión se realizó para que los nuevos como los experimentados jugadores para que puedan vivir "la aventura de D&D de 'Stranger Things "que Mike Wheeler ha creado para sus amigos".

El kit de inicio de esta versión Dungeons & Dragons (título en inglés) incluye un libro de aventuras, un reglamento, cinco hojas de personaje, seis dados, una figura de Demogorgon y una figura de Demogorgon adicional que se puede pintar.

El juego de rol estará disponible en Estados Unidos el 1º de mayo y tendrá un valor de $ 24.99 dólares, no obstante aunque se podrán conseguir en cualquier tienda en ese país, en México aún se desconoce cuando llegará 'Calabozos y Dragones' de 'Stranger Things'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JULY 4

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Esperemos que pronto para poder jugar al mismo tiempo que el estreno de los nuevos episodios.

De acuerdo con Netflix, la nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el 4 de julio, el cual tendrá nuevos personajes como viejos villanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular