Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tuvo un final feliz? Daisy Ridley habló sobre el futuro de Rey en Star Wars

Publicado hace

el día

futuro de Rey en Star Wars

El final de saga Star Wars en el cine llegó con 'The Rise of Skywalker', la cual para muchos fans no fue el mejor cierre para una franquicia tan importante, pues tuvieron que recurrir a traer de nueva cuenta a personajes del pasado como Palpatine, además de dejar muchas dudas sobre ciertos personajes como Poe Dameron, pero durante una reciente entrevista, Daisy Ridley habló sobre el futuro de Rey en Star Wars y comparte como cree que será la vida del personaje en un futuro.

El final de 'The Rise of Skywalker' nos mostró como Rey termina con el imperio, además de dar un cierre a su historia al tomar el apellido Skywalker como forma de respeto a sus maestros, pero más allá de esto, no se sabe lo que sucedió después, ya hasta el momento no se ha explorado ni en series ni en cómics el futuro del personaje en la franquicia de Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista a Daisy Ridley para IGN, habló sobre el futuro de Rey en Star Wars e imagina como fue su vida después del cierre de la franquicia, imaginando que posiblemente es feliz

"Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los Episodios VII , VIII y IX. Creo que en realidad probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándolo muy bien. Me siento totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. Simplemente no sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera que hacer. Además, hay tantos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de 'The Mandalorian' y es como los lugares a los que puede ir más allá, incluso donde está ahora es tan emocionante".

Hasta el momento Disney no tiene planes de explorar más allá al personaje de Rey debido a la baja recepción en las dos últimas entregas de la franquicia, en cambio está desarrollando series para la plataforma de Disney+, por lo que la historia de Rey es un tanto incierta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular