Conéctate con Wipy Tv

Música

Marco Antonio Solis estrena canción a dueto con sus hijas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Marco Antonio Solis estrena canción

No es un secreto que los reboot están de moda y para no quedarse atrás de esta tendencia Marco Antonio Solis estrena canción, que más bien es una nueva versión de su clásico romántico ‘¿Dónde estará mi primavera?’.

En este nuevo tema el cantante se acompaña de sus hijas Marla y Alison Solís, quienes buscan seguir ganando terreno en la industria de la música latina.

‘El Buki’ acompaña a sus prodigiosas hijas en este tema inolvidable que vuelve remasterizado para enamorar al público.

Esta canción, autoría de Marco Antonio Solís, se convirtió́ en uno de los más grandes éxitos en la carrera del multigalardonado cantautor.

El tema fue lanzado originalmente hace 18 años, en el año 2001, pero sigue siendo tan emotivo y entrañable hasta hoy.

La canción hace alusión a quienes se han enfrentado una perdida o incluso la muerte de un ser querido, pero en esta ocasión cobra nueva vida en las voces de Marla y Alison.

Reinventando el arreglo original del maestro Bebu Silvetti, Marco Antonio Solís y el prestigioso arreglista Pablo Aguirre transformaron la canción que ahora incluye a las jóvenes artistas que inician su carrera con un linaje irreprochable y unas voces privilegiadas.

Marco Antonio Solis estrena canción con una nueva interpretación de '¿Dónde estará mi primavera?' es acústica, sencilla y fresca. Vibra gracias a los tres miembros de la dinastía Solís quienes unen sus voces para crear una deslumbrante armonía.

El video musical que acompaña este lanzamiento fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera y otras locaciones en Ciudad de México.

Antonio Roma, de La Catrina Films, fue el director del video que muestra a Marla y Alison acompañadas de Marco Antonio Solís, quienes juntos dan nueva vida a este icónico tema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular