¿Se imagina escuchar las canciones más emblemáticas de “El Buki” en voz femenina? Pues este viernes Mon Laferte lanzó “invéntame” un tributo a Marco Antonio Solís, que forma parte del disco “Todos somos más” dedicado a la carrera de este cantautor mexicano.

La cantante y compositora chilena realizó un videoclip de este sencillo, el cual está disponible en la plataforma de Youtube que, hasta el momento, ya cuenta en más de 30 mil visitas.

La pieza musical fue producida por Manú Jalil, director musical de Mon, quien grabó el vídeo en la Ciudad de México, en una antigua casa de la época del Porfiriato.

Mon Laferte da un tono especial a las canciones melancólicas de Marco Antonio Solís  con su voz inigualable. ¿Quién no ha cantado alguna pieza de este artista mexicano?

Este proyecto pretende ser uno de los más exitosos para la chilena, pues parece interesante escuchar las letras de canciones como “si no te hubieras ido” en una voz tan peculiar.

El álbum, con este y otros temas, saldrá a la venta en mayo y se espera atraer al público mexicano y sobre todo a los fans de Marco Antonio Solís y de la misma Mon Laferte.

Algunos de los temas que podrá encontrar en “Todos somos más” son: “si no te hubieras ido” interpretado por David Bisbal y Juan Luis Guerra; “Más que tu amigo”, en voz de Juanes

además de que Mon Laferte lanzó “invéntame” también se encontrarán temas como ¿A dónde vamos a parar?”, Con Morat y Paty Cantú; “Y ahora te vas” con Los Enanitos Verdes, y “Viva el amor”.