Conéctate con Wipy Tv

Música

Top 7: Mamás que rockean en el escenario y en sus casas

Publicado hace

el día

Mamás que rockean

Dicen que ser mamá te cambia la vida y seguramente eso fue lo que les pasó a estas artistas que, sin dejar de lado su trabajo en el escenario, hicieron también su trabajo es sus familias; es por eso que estas mamás que rockean en el escenario y en sus casas son un ejemplo a seguir.

Sobra decir que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, pues debes educar con amor y con el buen ejemplo a tus hijos y estar disponible para ellos en todo momento.

Es el trabajo más difícil del mundo y tristemente no hay paga monetaria, pero hay una paga mejor pues siempre vamos a estar agradecidos con ellas y las llenaremos de mucho amor siempre.

Top 7: Mamás que rockean en el escenario y en sus casas giphy

Es por eso que aquí te dejamos este top 7 de las mamás que rockean en el escenario y en su casa.

Yoko Ono

La artista japonesa de 86 años de edad es mayormente reconocida por haber sido la esposa del músico fallecido John Lennon, junto a el ex Beatle dio vida a su pequeño Sean Lennon, quien creció hasta convertirse, igual que su padre, en un virtuoso músico.

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeah I'm a mama's boy. Deal with it. @nero_magazine @yokoonoofficial photo by @gregkadelstudios suit by: @kyosukekunimoto

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Nancy Wilson

La guitarrista estadounidense de 65 años de edad es mayormente reconocida por formar junto a su hermana, Ann Wilson, el grupo de rock llamado 'Heart'. Nancy dio a luz a dos pequeños gemelos llamados William y Curtis y los atendió sin dejar los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.... and a second post because I love this picture and these boys ❤️. Happy 18th!

Una publicación compartida por Nancy Wilson (@nancywilson) el

Pat Benatar

Es de las mujeres más reconocidas en el mundo del rock pues con éxitos como 'Hit Me With Your Best Shot', 'Promises in the Dark', 'We Belong', 'Love is a Battlefield' y 'Your Better Run' logró ganarse el respeto de todos.

Pat Benatar tiene 66 años y dos hermosas hijas Haley y Hana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An outtake from the photo session for Malibu Times Magazine!! On stands March 10! Photo by Joey Carman. #malibutimesmagazine #malibumagazine #joeycarman

Una publicación compartida por Pat Benatar & Neil Giraldo (@benatargiraldo) el

Kim Gordon

La bajista de la banda de rock alternativo Sonic Youth también es de las mamás más sonadas en el mundo del rock pues a pesar de sus múltiples proyectos desde los 80, ha logrado criar a su hija, la bella Coco Hayley Gordon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easter bunnies 💜

Una publicación compartida por Kim Gordon (@kimletgordon) el

Gwen Stefani

La cantante de pop que en su pasado lideró la banda de rock 'No Doubt' ha sabido llevar en equilibrio su vida profesional y su vida de madre, pues sigue activa en el mundo de la música mientras ve a sus pequeños Kingston Rossdale, Zuma Nesta Rock Rossdale y Apollo Bowie Flynn Rossdale crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gx @nbcthevoice #takeyourkidtowork #zuma #kingston ❤️❤️

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Patti Smith

Es una leyenda estadounidense en toda la extensión de la palabra que saltó a la fama durante el movimiento punk en la década de los 70; también escribe poesía de la buena e hizo de sus hijos Jackson y Jesse unos adultos responsables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my son Jackson and daughter Jesse, both joining me tonight at the Roundhouse in London. Happy Burns Night everyone.

Una publicación compartida por This is Patti Smith (@thisispattismith) el

Andrea Echeverri

Es mayormente reconocida por ser la vocalista y guitarrista del grupo colombiano de rock 'Aterciopelados', con 54 años y una carrera aún activa, ha sabido sacar adelante a sus dos pequeños; Milagros y Jacinto Andrés.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis amores en medallo @mililagross

Una publicación compartida por Andrea Echeverri Arias (@andreaecheverriarias) el

Las mamás que rockean han logrado  ser un ejemplo y las recordamos este 'Día de la Madre'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular