Conéctate con Wipy Tv

TV

Anuncian que Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Oscar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Oscar

A unas semanas que se realicen los 91° Premios de la Academia, la pareja que ha conquistado las pantallas grandes, ahora lo intentará en vivo, pues se ha anunciado que Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Oscar.

El actor y la cantante estadounidense protagonizan ‘A Star is Born’, película que está nominada a 8 premios Oscar, entre ellos a Mejor Canción por ‘Shallow’.

Y ahora la volverán a interpretar el tema compuesto por Mark Ronson y Lady Gaga.

Pero ahora será durante el programa en vivo de estos galardones que se celebrarán el 24 de febrero, donde Cooper y la intérprete de ‘Bad Romance’, demostrarán sus talento arriba del escenario.

Lo anterior fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la Academia, donde un breve mensaje explica que los dos artistas formarán parte del evento.

Esto era ya de esperarse, ya que en todas las ediciones hay presentaciones de números ya sean de canciones nominadas o para hacer un homenaje a algunos filmes.

De hecho se espera que también ‘All the Stars’ de Kendrick Lamar, tema oficial de ‘Black Panther’ se toque en los Oscar, aunque aún no se ha confirmado su participación.

No obstante, los actos que si están confirmados son los de Gillian Welch y David Rawlings para cantar ‘When a Cowboy Trades His Spurs for Wings’ sencillo que pertenece al filme ‘The Ballad of Buster Scruggs’.

Otro número musical que realizará es el de ‘The Place Where Lost Things Go’ de ‘Mary Poppins Returns’ con un invitado especial que no revelaron.

Así que la edición 91 de los Oscar estará lleno de música.

+ Popular