Conéctate con Wipy Tv

Música

Imagine Dragons tocará en la final de Champions League

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

final de Champions League

El próximo 1º de Junio el mundo verá lo mejor del futbol europeo en la final de Champions League, pero cuatro un evento de esa magnitud tenía que ser amenizada por un grupo musical y en esta edición la agrupación estadounidense 'Imagine Dragons' tocará ante miles de aficionados del soccer.

Como ya es costumbre en los últimos años, en los partidos finales de este campeonato se presentan artistas internacionales con un show muy al estilo de los que se ven en las Copas del Mundo.

El año pasado la cantante Dua Lipa pasó a bailar a los asistentes de este evento deportivo, ahora la banda de rock pop tendrá la responsabilidad de entregar un show de alto nivel que será transmitido en todo el planeta.

La noticia fue dada por los mismos organizadores de la UEFA Champions League este jueves 9 de mayo a través de la cuenta de Twitter, incluyendo un video promocional.

Pero esta no es el único evento deportivo en lo que se presentarán Imagine Dragons, ya que en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación se anunció que estarán en la F1 el 1º de Noviembre en Austin, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tickets on sale now @f1

Una publicación compartida por Imagine Dragons (@imaginedragons) el

Imagine Dragons ha tenido una carrera fructífera, ya que ha recibida un premio Grammy, dos American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, además de que en sus videos musicales de Youtube tienen más de doscientos millones de reproducciones.

Motivo que los hacen los artistas ideales para presentarse en la final de Champions League.

+ Popular