Conéctate con Wipy Tv

Música

Publican cartel del Flow Fest México 2018, incluye a Daddy Yankee

Publicado hace

el día

cartel del Flow Fest México 2018

La segunda edición del festival de música y arte urbano ya se encuentra lista, esta semana se publicó el cartel del Flow Fest México 2018, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre. El evento reúne a los mayores exponentes del reggaetón y género urbano.

Durante su edición anterior, el evento logró posicionarse como el festival de música urbana más grande y se convirtió en un suceso que logró cautivar a más de 44 mil personas, teniendo una gran aceptación del público mexicano.

En su edición 2018, busca superar el éxito de su predecesora al confirmar a Daddy Yankee y Nicky Jam, como headliners de su cartel, ambos intérpretes son considerados como iconos e inspiración en lo que respecta al reggaetón.

Además de Daddy Yankee y Nicky Jam, el cartel del Flow Fest México 2018 está conformado por cantantes como Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau, entre otros más por anunciar.

Flow Fest México es considerado como la fiesta más grande del género urbano que se celebrará en el Foro Sol, el cual contará con dos escenarios para que el público baile, cante y disfrute de sus artistas favoritos así como de los nuevos talentos emergentes del género.

La cita será el 8 de diciembre en punto de las 12:30 horas y, de acuerdo con el sitio oficial, los boletos estarán disponibles para el público general a partir del 22 de septiembre, aunque se contará con una fase de preventa los próximos 20 y 21 de septiembre.

¿Qué costo tendrá el Flow Fest 2018?

El costo de las entradas va desde los 560 pesos hasta los 2,100 pesos en su primera fase, es decir con un descuento del 30% sobre el precio final, que es desde los 800 pesos hasta 3 mil pesos.

Ahora que se ha publicado el cartel del Flow Festival 2018, ¿Planeas asistir a este evento?

+ Popular