Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La alfombra roja del documental de Maluma reunió a celebridades

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Documental de Maluma

Con tan sólo 25 años, y con el objetivo de inspirar a jóvenes para cumplir sus sueños, el documental de Maluma fue presentado en la Ciudad de México con una alfombra roja.

Podría pensarse que con los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, además de cantar con figuras internacionales como Madonna o Ricky Martin, el colombiano tiene todos sus objetivos cumplidos, por eso quiso compartir un poco de su vida.

Creo que va a ser un documental muy inspirador, yo creo que esa es la parte más especial, que la gente se dé cuenta que los sueños si se hacen realidad y que todo lo que yo he hecho, todos los sacrificios, todo lo que viví, valió la pena y ahora se está viendo reflejado”, explicó Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M A L U M A Lo que era, lo que soy, lo que seré.. junio 5 lanzamiento mundial / June 5th worldwide premiere 🌎 @youtube @jessyterrero

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante señala que nunca es demasiado tarde o temprano para contar una historia como la suya, por lo que él decidió contar la suya el mismo y que su familia también logrará expresarse y así conocieran más sus raíces.

“Me siento muy feliz, muy entusiasmado, nervioso, me vine con mi familia a México para hacer este estreno espectacular y estoy muy agradecido con YouTube por dejarme mostrar un poco de mi vida personal”, agregó el colombiano.

Para poder realizar el documental de 90 minutos de duración, las cámaras del director Jessy Terrero siguieron al intérprete de ‘HP’ a todas horas por el mundo durante tres años con el objetivo de retratar la vida del intérprete más allá de los escenarios.

Maluma es una persona excelente, muy humilde y yo vi muchas cosas con el que son las que yo quería presentar al mundo, yo creo que, porque Maluma a veces es un muchacho tan famoso no ven al artista, o a veces hablaban mal de él, pero no lo conocían y en esta película van a conocer quién es Juan Luis”, subrayó Jessy Terrero, director del documental.

En este documental las nuevas generaciones, en especial los que son fans del reggaetón, verán que se necesita mucha disciplina para lograr sus sueños.

‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’ es el nombre del documental de Maluma, el cual ya se encuentra disponible en YouTube y en él se hace un recorrido en la trayectoria del artista colombiano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular