Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Maleficent: Mistress of Evil' venció a 'Joker' en su fin de semana de estreno

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Maleficent: Mistress of Evil' venció a 'Joker'

Este fin de semana Disney ha conquistado las taquillas mundiales (otra vez), después de que durante dos semanas consecutivas Warner Bros. reinará las salas cines con su spin-off del villano de ‘Batman’, pero le duró muy poco. 'Maleficent: Mistress of Evil' venció a 'Joker' en el fin de semana del 18 al 20 de octubre, estreno de la cinta sobre la villana.

Duelo de villanos.

La famosa villana de la ‘Bella Durmiente’ ha hecho de la suyas, gracias a toda la extensa campaña de promoción que hizo Walt Disney durante los últimos meses.

Así este fin de semana se pudieron ver los resultados, ya que recaudó, sólo en Estados Unidos, 36 millones de dólares, derrotando a la cinta de Joaquin Phoenix la cual obtuvo 29 millones.

En el tercer y cuarto lugar se encuentran las cintas ‘Zombieland 2: Double Tap’ con 26 millones de dólares y ‘The Addams Family’ con 16 millones de dólares, respectivamente.

En nuestro país las cosas no fueron tan diferentes.

En México, de igual manera 'Maleficent: Mistress of Evil' venció a 'Joker' en taquillas, en este caso la cinta del live-action de Disney se llevó 145 millones de pesos, seguido del spin-off de DC con 82 millones de pesos.

‘Gemini Man’ y ‘Everest’, ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente, ya que el filme de Will Smith consiguió sólo 22 millones de pesos, mientras que la cinta animada se llevó sólo 6 millones. Un fracaso para la cinta de Smith.

Así que, en total a nivel internacional, 'Maleficent: Mistress of Evil' recaudó en su primer fin de semana de proyección 153 millones de dólares, convirtiéndose en un gran éxito más de los estudios de Mickey Mouse. Agregándose a la lista de las cintas más vistas de Disney en 2019.

Ya es llamado "El año de Disney" y con toda razón.

A pesar de que Maléfica derrotó al Guasón, éste puede presumir una victoria que logró en estos mismos días, pues superó en ganancias a las películas de ‘Justice League’ ($ 229 millones de dólares), ‘Doctor Strange’ ($ 232 millones de dólares) y 'X-Men: Days of Future Past' ($ 233 millones de dólares).

Con esto 'Joker', cinta de Todd Phillips continúa escalando la cima del éxito en Hollywood.

'Joker' sigue en las salas de cine desde el pasado 4 de octubre, mientras que 'Maleficent: Mistress of Evil' se estrenó el 18 del mismo mes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular