Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La primera película oscura del MCU? Mahershala Ali habla de 'Blade'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Mahershala Ali habla de 'Blade'

Marvel Studios puso muy contentos a los fanáticos cuando reveló que se realizaría una película del mitad mortal mitad vampiro que se dedica a impedir que estas criaturas dominen el mundo. Después de que fuera mencionado quien se haría cargo del personaje, las aguas se calmaron y hasta se secaron por la falta de información sobre el proyecto, hasta ahora que Mahershala Ali habla de 'Blade'.

No hay director, guionistas o si quiera algún otro actor adjunto que participe al lado del dos veces ganador del Oscar. Todo esto ha preocupado a los fanáticos quienes en verdad quieren que avance la producción, la cual seguramente sigue parada, en gran parte, debido a la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•⚔️ •

Una publicación compartida por Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Pero no tener información nueva no significa, necesariamente, que no se esté trabajando en el proyecto, es por eso que Mahershala Ali habla de 'Blade' así como de su anterior producción para Marvel, el cual terminó por salir del aire hace tiempo. Lo que preocupa a los fanáticos es que no tomen en cuenta que este personaje y sus historias son de las más sangrientas y por lo tanto se vuelva otra producción PG-13, que es lo máximo que permite Disney.

“Así que hice este programa de Marvel para Netflix llamado Luke Cage. Entonces, al hacer ese programa, el día que se estrenó me dirigí a mi agente y le dije: '¿Qué están haciendo con Blade?'. Porque seguí escuchando que estaban tratando de encontrar una manera de rehacer y volver a armarlo. Y fue emocionante para mí estar en ese espacio de Marvel, pero para mí mi objetivo siempre había sido el cine. Pero también poder participar en la televisión de una manera muy específica que tenía un significado real, pero mi objetivo principal era poder navegar realmente entre el cine y la televisión."

“Wesley fue alguien a quien reconocí y tuvo un impacto en mi confianza. Y solo en mí, como estando en mi propia verdad y mi propia fuerza de cierta manera. Entonces, siempre he seguido sus elecciones y realmente me inspiré en su trabajo y en muchos otros. Pero Wesley en particular. Lo mencioné como alguien que realmente quería asumir ese papel y abordarlo. Me encanta que es más oscuro. Eso es todo en términos de tono. Es un poco más oscuro que algunos de los otros y ese elemento me resultó atractivo."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular